Buscar

Las cámaras cazan la espectacular bronca de Guardiola en el túnel del Wigan-City y el codazo del Kun a un aficionado

20/02/2018 - 8:13
  • Pep se encaró con el técnico local y lo mandó a empujones a su vestuario
  • Durante el partido ya tuvieron algún rifi-rafe intenso
  • Agüero dio un codazo a un hincha en plena invasión de campo
Guardiola se encara a gritos con Cook en el inicio de la bronca que dio lugar al altercado post-partido. Imagen: Reuters

El Manchester City, el líder casi intratable de la Premier League, ha sido eliminado de la FA Cup. Sorpresa. Pero es que su verdugo ha sido un equipo de la Tercera inglesa, el equivalente a la Segunda B española. Sorpresón. El Wigan, un histórico que pisó la élite hace años, ganó 1-0 a los de Pep Guardiola. El partido tuvo mucha tensión y acabó casi a palos. Literal. En una de esas broncas, quizá la más llamativa, estuvo metido el propio Guardiola. Las cámaras lo cazaron en el túnel de vestuarios.

Todo parte de la expulsión de Fabian Delph, jugador del City, en el tiempo de añadido de la primera mitad. Ahí estalló una acalorada discusión entre Paul Cook, el técnico del Wigan, y su homólogo catalán.

Llegaron a encararse con virulencia. Guardiola tuvo que separar a Cook. Pero la tensión entre ambos banquillos no cejó. Al contrario. Se incrementó alentada por los nervios del partido. Al descanso, en la (supuesta) intimidad del túnel de vestuarios, las cámaras allí instaladas captaron como Cook y Guardiola volvieron a enzarzarse.

En verdad Cook parecía molesto con varios miembros del City y con el propio Guardiola, que terminó empujando y mandando a su pasillo al técnico del Wigan para que la cosa no fuera a mayores.

Las imágenes muestran como luego Pep se encara enfadado con uno de los miembros de su equipo al que le pide que entre cuanto antes en el cambiador. Escenas que son poco habituales en un entrenador que suele aparentar más calma que tensión. Y menos este tipo de tensión casi violenta.

Agüero agrede a un hincha

Kun Agüero es diferente. El delantero argentino suele lucir un lado más pasional que el de su entrenador. Y ayer casi le hace llegar a las manos con un hincha del Wigan que, en la invasión de campo tras la épica victoria del modesto, inundó el terreno de juego. Uno de ellos se acercó al delantero y éste no se lo tomó muy bien. Quizá le dijo algo inadecuado.

El caso es que Agüero le soltó un codazo y luego se fue a por él. Tuvieron que ser sus compañeros los que le separaran. Como hay imágenes, el riesgo de que le caiga una dura sanción es más que probable, sobre todo en un país, Inglaterra, muy respetuoso con este tipo de actuaciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
20-02-2018 / 09:35
pbd
Puntuación 38

Que engañados tiene a algunos el "mea colonias".

#2
20-02-2018 / 10:20
ANALISTA DE HECES
Puntuación 19

GUARRIOLA ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NO TE CUENTO

#3
20-02-2018 / 12:12
Pedro
Puntuación 23

En el futbol, como en la politica, es necesario saber ser un buen actor de teatro.

Por otra parte, si un entrenador consigue cierto prestigio, lo utiliza para exigir que le fichen a los mejores jugadores. Entonces, es mas fácil ser buen entrenador.

#4
20-02-2018 / 12:14
David
Puntuación -47

Sois tan mentirosos que no mereceis llamaros periodistas, si en algo se distingue Guardiola es por su fair play algo en que puede dar lecciones a toda la liga inglesa. Pep lo único que hizo fue separarlos para que la discusión no fuera a mayores, pero no le perdonais que sea catalan e independentista.

#5
20-02-2018 / 13:06
Chordy
Puntuación 10

Solo hace falta que el árbitro sea neutral para que un equipo de Pepito no gane. Penaltis inventados, goles anulados legales del equipo contrario, expulsiones inventadas, etc, y Pepito gana Ligas y Copas. Si no, se cabrea y se le junta con la difunta nonata republica de cuento de hadas. Poco y negro futuro tiene

#6
20-02-2018 / 13:50
Pep barato barato
Puntuación 6

Que pinta de morisco tiene este tio!

#7
20-02-2018 / 14:55
ISAVILLA
Puntuación 6

Como siempre, dando ejemplo.

#8
20-02-2018 / 15:16
josependiente
Puntuación -8

QUE ESTUPIDEZ EL NEGARSE A APRECIAR, A ADMIRAR, A DISFRUTAR EL ARTE QUE GUARDIOLA COMO NINGÚN OTRO LE APORTA AL FUTBOL. MEJOR AÚN SI ES CON LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (OJO: AUNQUE SIN CRISTIANO, MESSI, MBAPPE, NEYMAR, KANE, ETC.). PEOR AÚN, ALGUNOS SE AMARGAN. LO SIENTO POR ELLOS, PUES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y EN ESTE CASO EL ODIO NO LOS DEJA VER.

#9
20-02-2018 / 15:40
Jujs
Puntuación -6

Como me gustaría partirte la boca nº8...idiota.

#10
26-02-2018 / 13:54
CATetos
Puntuación 0

La bronca viene de:

Pep...intentando ligar con el otro entrenador, y claro el otro entrenador le dijo que no pensaba darle por cu.lo.