Buscar

ÚLTIMA HORA:
Julen Lopetegui destituido: deja de ser seleccionador español y no estará en el Mundial 2018 (12:25)

El vestuario del Real Madrid y el drama 'secreto' de la lesión de Modric

  • Cuando sus compañeros vieron que se iba del entreno, cundió el pánico
  • El club trató de esconder al máximo la lesión del mediocampista croata
  • Las pruebas médicas hacen que el club y la plantilla respiren aliviados
Modric, en la ida de octavos de final de la Champions, ante el PSG. Imagen: Reuters

El Real Madrid tiene problemas de enfermería. Casi una epidemia. En apenas tres días ha perdido tres piezas claves. Vitales. Kroos, Marcelo y Modric han caído. El último fue precisamente el croata, que mostró molestias en el entrenamiento del lunes. Entonces se desató un estado de alerta en el vestuario blanco. Un 'drama' que se trató de guardar en secreto hasta que fue inevitable que saliera a la luz.

El periodista de La Sexta, José Luis Sánchez, habitual de la información del Real Madrid, desveló anoche en el programa 'El Chiringuito' de Mega cómo se vivieron en el vestuario madridista las noticias sobre la lesión de Luka Modric.

El croata experimentó unas molestias musculares durante la jornada del lunes, aunque hasta el martes no pasó pruebas y se comprobó que padece una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

A día de hoy la participación del croata en el partido del día 6 ante el PSG es dudosa. Una situación que comparte con sus compañeros Marcelo y Toni Kroos, si bien José Luis Sánchez dejó claro que "el que llegará más justo al partido" es el alemán.

"Ayer por la tarde [por el lunes] hubo alarma con Modric. Fue en los minutos finales del entrenamiento cuando el jugador sintió la molestia y empieza a haber un secretismo absoluto en el club porque se sabía que la lesión era importante. Y hoy se descubre cuando el entrenamiento es abierto, se ve que no está y se pregunta por él" aseguró el periodista.

"Después se le hicieron las pruebas, pero ese lunes por la tarde a muchos compañeros del vestuario se les cambió la cara cuando vieron a Modric retirarse del entrenamiento con las molestias" añadió Sánchez.

Esa alarma ha mutado en alivio cuando "hoy cuando le han hecho las pruebas; más de uno ha respirado y ha dicho 'menos mal'".

Así, en el club calculan que "en más o menos 7 ó 10 días el jugador estará recuperado. No quieren que juegue el partido anterior de París, aunque creen que para entonces ya estará listo para entrenar con el equipo. Pero el lunes hubo un 'drama' en el vestuario cuando supieron que Modric se había lesionado".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Contenido recomendado

Comentarios 1

#1
21-02-2018 / 13:14
ya ya
Puntuación -8

Florentino tiene atado y bien atado a la pieza mas clave de la eliminatoria, ya lo hizo en la ida, EL ARBITRO......