Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Volantazo en el caso Torres: una oferta de China podría sacarle del Atlético en menos de una semana

23/02/2018 - 9:53
  • El Dalian Yifang que negocia por Carrasco también quiere fichar a 'El Niño'
  • Le ofrece un sueldo neto de 15 millones de euros por temporada
  • La intención de Torres es seguir; el mercado chino se cierra el 28 de febrero
Torres, ayer, durante el duelo entre el Atlético de Madrid y el Copenhague. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid vive pendiente de Fernando Torres. Ni siquiera el pase a octavos de final de la Europa League (certificado en Copenhague y finiquitado ayer en el Metropolitano) distrae la mirada de los atléticos de 'El Niño'. Simeone confirmó que "no" peleará por la continuidad del ariete en un nuevo episodio de un desencuentro que tiene más que ver con el entorno del jugador que con el jugador en sí. Tensiones que podrían resolverse por la vía rápida gracias a una oferta del fútbol chino.

El Dalian Yifang, club que negocia el fichaje de Carrasco, también quiere llevarse a Torres. Al futbolista le ofrece 15 millones netos por temporada. Cuenta As que no hay todavía propuesta forma al club. Pero la habrá.

Este equipo, propiedad en parte de Wanda, la empresa que patrocina el Metropolitano y que hasta hace poco poseía el 17% del Atlético, podría ser la solución ideal al lío gestado estos días de no ser porque Torres no quiere marcharse. Al menos ahora mismo.

Su intención es seguir peleando, seguir tratando de convencer al Cholo durante los entrenamientos de que él debe de ser el titular del equipo.Quiere hacerlo así hasta el 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con los colchoneros.

El plazo para decidir si se marcha entonces o lo hace antes termina el próximo miércoles. Es el 28 de febrero cuando se cierra el mercado de fichajes en China, tiempo límite para que el ariete acepte esta propuesta o continúe en el Metropolitano aunque eso pueda seguir alimentando la tensión con Simeone.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0