Buscar

En directo
Siga el partido del Mundial 2018 entre Portugal y España

Thiago Silva revela que los jugadores del Olympique de Marsella querían lesionar a Neymar

27/02/2018 - 8:42
  • Según Silva, Payet le dijo al árbitro que querían hacer daño a Neymar
  • Amavi, del Olympique, cargó contra Neymar por su juego provocador
  • "¿Qué espera? Siempre busca las faltas y la intimidación", afirma
Más noticias sobre:
Neymar se encara con los jugadores del Olympique de Marsella después de una de las duras entradas que recibió el brasileño.

Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG) confesó en una entrevista a Canal + Francia tras su partido del pasado domingo, que los jugadores del Olympique de Marsella querían lesionar a Neymar y que incluso así se lo dijeron al árbitro del partido. Ayer el PSG confirmó que el brasileño sufre una fisura en el 5º metatarsiano, lo que hace casi imposible que esté contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions League. 

"Es una pena porque al final hemos perdido a un jugador muy importante para nosotros. Es una pena que Payet [mediocampista del Olympique] dijera ante el árbitro que querían hacerle daño....y eso no es fútbol", afirmó en caliente en la 'flash interview' que le hicieron justo después del clásico del fútbol francés, con los gritos de dolor de Neymar aún resonando en el interior del Parque de los Príncipes.

Después, en zona mixta, el brasileño no quiso hablar porque dijo que, de hacerlo, le sancionarían. No se le había bajado el enfado y, de haberlo hecho, de haber hablado, seguramente habría continuado por la línea de sus críticas a los jugadores del Olympique de Marsella.

Uno de sus integrantes, el lateral izquierdo Jordan Amavi, alimentó la teoría de que, efectivamente, los jugadores del Olympique fueron a por Neymar. El defensa cargó contra el brasileño por provocar con su juego a los rivales, una acusación que no es nueva. Ya en España la recibía.

"Nosotros jugamos como siempre contra Neymar. Pero siempre lo intenta y siempre provoca. Recibe el balón y espera a que lleguemos. Espera hasta el último momento para moverse. ¿Qué espera entonces? No lo sé, pero siempre busca las faltas y la intimidación", comentó ante los medios en zona mixta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0