Buscar

El Real Madrid abre las puertas de salida a Isco para que no tape a Marco Asensio

  • Zidane no vería con malos ojos su continuidad, pero también su salida
  • El club considera que Isco hace competencia directa a Asensio
Isco y Asensio charlan durante un entrenamiento de la pasada temporada. Imagen: EFE

Isco Alarcón sigue molesto con su situación en el Real Madrid. El mediocampista malagueño ha pasado de insustituible, a pieza recambiable en el mecanismo de Zidane. El francés ve con buenos ojos que continúe, pero tampoco se enfadaría si saliera. Una situación que el club no descarta para dar más protagonismo al también emergente Marco Asensio.

Así lo ha desvelado este martes en El Chiringuito de Mega Eduardo Inda, director de OKDiario.com. Afirma Inda que que "el señor Zidane está encantado con Isco. Pero en el club no se entiende el bajón de rendimiento que ha tenido el jugador desde que renovase su contrato el pasado mes de septiembre. Así que la cúpula del Real Madrid no descarta ponerlo a la venta o escuchar ofertas por él el próximo verano".

Por lo tanto, según sus palabras su continuidad quedaría supeditada al rendimiento que tenga el futbolista en los próximos tres meses de competición, así como a la decisión que tome el que vaya a ser entrenador del equipo la temporada venidera.

Sin embargo, Inda incluso fue más allá y apuntó que tras estas intenciones estaría también el evidente crecimiento futbolístico que está experimentando el compañero y amigo de Isco, Marco Asensio. "El club blanco no descarta vender al futbolista, entre otras cosas porque se considera que está tapando el sitio a Marco Asensio" apostilló el periodista navarro.

Tras escuchar atentamente esta información, Josep Pedrerol tomó la palabra y confirmó este extremo, pero matizando algunos detalles. "Aunque Zidane dice que cuenta con Isco, en realidad no lo hace. Está de acuerdo con el club en venderle en verano, así que si sigue en el Real Madrid el futbolista será puesto en el mercado" agregó el director de 'El Chiringuito'.

En lo que llevamos de temporada el centrocampista de Arroyo de la Miel ha disputado 35 partidos con el Real Madrid, marcando 7 goles y dando 6 asistencias. Sin embargo, en las últimas semanas su papel en el equipo ha ido perdiendo peso, ya que en la Liga suma en este mes de febrero 155 minutos de 450 posibles e incluso en el último partido ante el Alavés ni siquiera saltó al campo.

Aunque eso sí, Zidane sí apostó por él para el partido clave ante el PSG y en él Isco estuvo a un buen nivel. Por eso todo hace pensar que este tendrá que seguir trabajando duro para recuperar la confianza del técnico y ahuyentar todos estos rumores que vuelven a poner en duda su continuidad en el actual campeón de Europa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0