Buscar

El Real Madrid lleva varias semanas negociando con Lewandowski

27/02/2018 - 18:22
  • El polaco cuenta con el aval de Florentino Pérez
  • José Ángel Sánchez lidera las conversaciones
Imagen: Reuters.

La más o menos filtrada revolución que se realizará en el Real Madrid este verano tiene en la delantera un espacio amplio, de profunda renovación. Se buscan nuevos arietes y uno de los que más opciones tiene para recalar en Concha Espina es Robert Lewandowski.

Según informa Sky Alemania, el Real Madrid llevaría ya varias semanas negociando con el todavía jugador del Bayern de Múnich. Sería José Ángel Sánchez, director general del club blanco, el que estaría llevando en personas las conversaciones tanto con el futbolista como con su entorno.

Este movimiento del Real Madrid llega casi en paralelo al que ejecutó el polaco, que rompió con su agente (con el que llevaba diez años) para facilitar una posible salida rumbo al Santiago Bernabéu.

Lewandowski se ha negado a renovar con el Bayern de Múnich, que a pesar de que se cumple en 2021 se pretende ampliar por parte bávara para taponar cualquier intento de fuga. El aumento salarial parece casi una operación lógica, pero el '9' se ha cerrado en banda.

Su deseo es el Real Madrid. En los últimos veranos se ha vinculado su nombre al de los blancos, pero la permanencia de Karim Benzema trastocó sus planes. Este verano, con el aval de Florentino Pérez, todo podría cambiar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
28-02-2018 / 08:30
Fuck U Lewan
Puntuación 0

No queremos en nuestro sagrado club a un sucio polaco.

#2
28-02-2018 / 08:35
Pajas con alas
Puntuación 0

Mirad el volumen de su brazo izquierdo con respecto al derecho. Eso es de matarse a pajas, ya os lo digo yo, que se de lo que hablo.