Buscar

La venganza del Barcelona sobre el Real Madrid por el pasillo de 2008: quiere llegar campeón al Clásico

28/02/2018 - 17:54
  • El vestuario culé quiere que los blancos les hagan el pasillo a ellos
El Barcelona celebra un tanto esta temporada. Imagen: EFE.

Hace casi diez años, el 7 de mayo de 2008, el Barcelona hizo pasillo a un Real Madrid ya campeón de Liga en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Una imagen que habló del mal estado del equipo culé, que resucitó al año siguiente con Pep Guardiola para iniciar una etapa dorada. Una década después, el club blaugrana pretende vengarse de un hecho que sigue escociendo todavía en la Ciudad Condal.

Según informa Sport, el vestuario del Barcelona tiene una obsesión: llegar campeón al Clásico de la jornada 36 para que el Real Madrid le haga el pasillo en el Camp Nou. Para ello, deberá mantener una ventaja de 10 puntos respecto al segundo (ahora es el Atlético) y dar el alirón, como muy tarde, en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Esta misma semana se le presenta la oportunidad a los culés de conseguir esa renta. Ganando los partidos contra Las Palmas y contra Atlético, hiciese lo que hiciese el cuadro de Simeone ante el Leganés ya tendrían la ventaja. El reto siguiente sería, simplemente, mantenerla.

Para conseguirlo, varios partidos aparecen como los más difíciles. Las visitas a Sevilla y los partidos en casa contra Valencia y Villarreal parecen los de mayor nivel, las trabas en el camino de los de Valverde, que quieren devolverle el pasillo a su némesis.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-03-2018 / 17:56
Diábolo
Puntuación -1

Si quieren pasillo, que se vayan a casa de messi, que no faltará con esa factoria que tiene por casa !!!!!