Buscar

Griezmann se reconcilia con las gradas: "Me equivoqué cuando mandé callar a la afición"

  • "Estoy demostrando mi cariño a este equipo en el campo"
  • "Tengo muchas ganas de meter un gol al Barça en el Camp Nou"
Griezmann tras anotar uno de los cuatro goles en el Wanda. Imagen: EFE

Los cuatro goles que Antoine Griezmann anotó este miércoles ante el Leganés en el Wanda Metropolitano no solo dieron espectáculo y una sobrada victoria al Atlético de Madrid. La actuación del delantero francés le ha servido también para terminar de reconciliarse con la afición rojiblanca tras una temporada con algunos altibajos.

El francés, preguntado por algunas de sus últimas declaraciones y gestos hacia las gradas, reconoció tras el partido el malentendido con su afición, poniendo como ejemplo cuando cargó contra la grada ante el Valencia. "Intento dar alegrías a la gente. Me he podido equivocar, cuando mandé callar a la afición en un momento que yo pensaba que había que tener el balón", apuntó.

A pesar de ello, matizó que no creía haber cometido faltas de respeto. "Eso no lo creo. Respeto a la afición, a mis compañeros y al Cholo por todo el cariño que me han dado y por haberme llevado a ser el jugador que soy ahora", dijo. "Como en la vida, fuera de lo deportivo te puedes equivocar a veces y a veces no. Cuando tienes un estadio que con cada pelota se escucha un murmullo, pues te afecta a la hora de tomar decisiones y desde que habló Simeone en conferencia de prensa me ayudó mucho, porque la gente lo ha seguido. Estoy mejor en mi fútbol, en el campo y ojalá podamos seguir así", continuó.

"Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club. Me encanta recibir el cariño, como a todos, tanto fuera de casa como en nuestro estadio. Ayuda en todo. Eso se ve en el campo. Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, mi familia también y al final es lo más importante. Recién acaba de entrar en el cole mi hija y sigo mejorando en el fútbol y también es algo importante que tenga cosas que aprender del Cholo y de mis compañeros", añadió.

El delantero galo quiso evitar más preguntas sobre su futuro, el cual se liga al FC Barcelona, líder de la competición y próximo rival de los rojiblancos el domingo. "Ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona. Tengo muchas ganas de meter un gol en el Camp Nou. No he metido nunca y tengo ganas de poder celebrar uno", afirmó.

Además, un Griezmann en plena racha goleadora reconoció la aportación que recibe jugando con Diego Costa. "Costa me da más libertad, puede estar más libre, hacer lo que más me gusta, ir por la banda, por adentro y luego tengo una referencia arriba. Él es el que choca con los defensores y yo voy a por el rebote", finalizó.

"No me siento responsable del cariño"

Tras el partido, también habló al respecto de la situación de Griezmann su entrenador, el Cholo Simenone. Este aseguró que no se siente responsable del "cariño" que ha recibido Antoine Griezmann de la grada, y ha explicado ue es el equipo quien "sostiene" el excelente momento del jugador francés y del resto de la plantilla.

"Griezmann ya tuvo varios pasajes de otras temporadas a este nivel. Lo ha demostrado en otras oportunidades y es verdad que el equipo lo está acompañando. El pase de Koke, el de Filipe y el de Costa han sido fantásticos. Luego él, con su talento, pudo resolver el partido en un juego de equipo", resaltó el técnico argentino.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-03-2018 / 18:06
das
Puntuación -1

mercenario!!