Buscar

El vestuario del Real Madrid empieza a "alucinar" con algunas decisiones de Zidane

  • Las decisiones del entrenador no son compartidas por la plantilla
Zinedine Zidane, este lunes en rueda de prensa. Imagen: EFE

Isco Alarcón contó en la madrugada del jueves en el programa El Chiringuito con el apoyo de Alfredo Duro. El periodista explicó que entiende el malestar del jugador por lo que considera una injusticia, ya que Zidane acostumbra a sustituirle en los partidos juegue o no bien.

Quim Domènech señaló directamente a Duro y aseguró que es el "abogado defensor de Isco", ante lo que este decidió tomar la palabra para explicar su postura. "A mí lo del cambio me resulta indiferente. Muchos lo van a utilizar como excusa para decir que tenían razón. Yo le quiero ver correr en el campo. Pero el vestuario no está enfadado con Isco, hay que empezar a plantearse la pregunta que se hace el vestuario en relación a Zidane. Por la gestión del partido ante el Espanyol y la gestión de unas historias que esta temporada no las está entendiendo nadie".

Para entonces Alfredo Duro ya estaba 'encendido' y visiblemente molesto. "El vestuario alucinó en Cornellà. Desde el partido del Alavés al del Espanyol los jugadores alucinaron. Y no se entienden ciertas cosas, yo creo que no se está explicando y la gente del vestuario no entiende su gestión. Tengo muy claro que ahí se está produciendo una pequeña diferencia a la hora de entender ciertas decisiones de Zidane" aseguró.

Y enfocó directamente a la situación de Isco. "Es evidente que este año el jugador no se cree a Zidane. No solo ha perdido la confianza en él, ya no se le cree. ¿Jugó ante el París? Sí, pero no acabó el partido. ¿Cuántas veces Zidane cambia a Isco? Todas las veces y más. No hay una sola ocasión en la que acabe el partido. El jugador se come este sapo permanentemente. Porque cuando alguien dice que el Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions con Bale, yo digo que también lo ha hecho con Isco. De hecho, si en 2014 no sale en la segunda parte con Marcelo se la hubiera llevado el Atlético" defendió el tertuliano.

Pero sus argumentos no convencieron a Hugo Gatti. El argentino comentó que "Isco es un jugador individualista, que piensa que gana los partidos solo él. Y además corre mal, porque va de un área a la otra, pero no tiene que hacer ese trabajo. Primero porque sus piernas son cortas, y luego porque donde él destaca es cerca del área. Pero se confunde y le saca del juego a Kroos y Modric, que son los que le dan balones en profundidad a los de arriba. Y él hace el juego lento, así que para mí confunde el juego del Madrid". Una postura que llevó a su vez a Petón a recordar que "Isco la 'rompió' como enganche en el Calderón. Y fue una decisión que tomó Zidane por fortuna por las lesiones que tenía el equipo. Pocas veces le he visto después jugar en esa posición.".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
08-03-2018 / 12:44
ULF
Puntuación 1

Duro es un burro, aparte de una mala persona. Por esta vez estoy totalmente de acuerdo con "loco" Gatti. Isco no me parece jugador adecuado para el juego práctico y ganador del RMadrid, a base de pases largos, potencia y velocidad, el juego que instituyó el protestón pero gran entrenador Mouriño.

Zidane tiene personalidad y es Sr.