Buscar

Modric y Kroos siguen sin entrenarse y apuntan a bajas contra el PSG

EFE.jpg
EFE
2/03/2018 - 13:01 | 14:06 - 2/03/18
  • Marcelo y Vallejo sí que se entrenan y ya están a disposición de Zidane

El brasileño Marcelo Vieira y Jesús Vallejo repitieron presencia con el grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Getafe en Liga, en el que siguen al margen el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric a cuatro días del gran duelo en París ante el PSG.

Marcelo demostró en los rondos con varias habilidades que ya está totalmente recuperado del percance muscular que sufrió ante el Real Betis. Junto a Vallejo, por segundo día consecutivo, completó el entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane que medirá ahora los minutos que da al lateral brasileño ante el Getafe para que llegue en las mejores condiciones posibles al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

El Real Madrid terminó de preparar su última cita liguera antes de la decisiva visita a París, con 23 futbolistas dirigidos por Zidane en un grupo reforzado con el centrocampista del Castilla, Óscar Rodríguez. Tras los rondos y los ejercicios de toque y presión llegaron partidos intensos en reducidas dimensiones.

Zidane esperaba poder contar a finales de esta semana con Kroos y Modric, que siguen cumpliendo con el plan específico de recuperación de sus lesiones y aún fuera del grupo. Sus opciones de jugar ante el PSG se van reduciendo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0