Buscar

¿Adiós a toda la temporada para Neymar? Así salió su operación del pie derecho en Brasil

3/03/2018 - 17:16

El delantero brasileño del París Saint Germain Neymar Junior fue operado en la mañana de este sábado en Brasil de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

El PSG por ahora no ha informado oficialmente sobre el estado de su futbolista, que fue intervenido a partir de las 9 horas en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte bajo la supervisión del médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar y el de su propio club Gérard Saillant.

La intervención, que se dilató algo más de lo previsto, finalizó a las 11.15 horas según medios locales, tras lo cual Neymar fue trasladado a una habitación en el piso 16 del centro. Las primeras informaciones apuntan a que la operación habría salido "bien".

Se desconoce todavía el periodo de baja que tendrá que afrontar el futbolista, si bien es baja segura para la vuelta de la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, y duda para los dos meses y medio que restan de temporada.

Desde Brasil se afirma que Neymar hará "un trabajo especial" con el objetivo de "tenerlo en plena forma" para el próximo Mundial de Rusia, en el que Brasil tiene su primer compromiso el 17 de junio, sin embargo se deja abierta la duda sobre si volverá a vestir la camiseta del PSG en el presente curso.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
03-03-2018 / 18:58
Puntuación 0

Eso le ha pasado por avaricioso, a ver si le va pasar como al pobre Valdés.