Buscar

Remedios Cervantes arremete contra Pep Guardiola por comparar el lazo amarillo catalán con el lazo rosa del cáncer de mama

3/03/2018 - 18:50

La actriz, presentadora y exmodelo andaluza Remedios Cervantes ha arremetido este fin de semana contra el entrenador del Manchester City Pep Guardiola en unas sorprendentes declaraciones.

A través de su cuenta de Twitter, Cervantes ha criticado la postura del que fuera técnico del Barça en torno al lazo amarillo que viste en defensa de los políticos catalanes presos.

"Cuando llevan un lazo rosa es porque apoyan la lucha contra el cáncer de mama; la idea es la misma", aseguró recientemente Guardiola, en unas palabras que no han sentado bien a la exmodelo.

"Deberías ser más prudente, Pep Guardiola, y no comparar el cáncer de mama y su lazo rosa con el lazo amarillo", expresó Remedios, considerando que "ofende a muchas mujeres que cada día luchamos contra el cáncer".

"No todo vale, Pep", concluyó afirmando, antes de reflexionar y preguntarse "dónde están las feministas" para defender dicha causa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
04-03-2018 / 10:25
ines
Puntuación 2

Este personaje es nefasto.