Buscar

Nueva crisis de porteros en el Deportivo: Koval la lía en su debut con una gran cantada y roja directa en 40 minutos

3/03/2018 - 19:15

El Deportivo de La Coruña continúa con su grave crisis de porteros en la presente temporada de LaLiga. En el partido ante el Eibar disputado en Riazor, la alternativa la tuvo el ucraniano Maksim Koval, pero el remedio fue todavía peor que lo que se venía viendo hasta la fecha.

Tras no confiar en ninguno de los tres que comenzaron el curso (Rubén, Pantilimon y Tyton), los anteriores entrenadores llegaron a dar la alternativa a Francis, meta del filial. Las opciones no valieron a Seedorf tras asumir el cargo y ante el Eibar el titular fue Koval, fichado en invierno.

En una de sus primeras acciones, el ucraniano salió mal a cortar un pase al segundo palo, permitiendo a Inui estrenar el marcador casi a puerta vacía.

El Deportivo logró empatar, pero eso no fue suficiente, toda vez que Koval tuvo otra aparición en el minuto 40, cuando controló mal un balón, permitió llegar a un oponente y le hizo falta fuera del área ganándose la tarjeta roja directa y obligando a Seedorf a volver a meter a Rubén en lugar del jugador de campo Emre Çolak.

La lista de porteros utilizados por el conjunto coruñés en las últimas temporadas se amplía así todavía más. Aparte de los cinco mencionados, el pasado curso jugaron Lux y Roef, el anterior Manu y Pletikosa y el previo Fabricio, último meta con algo de continuidad en los gallegos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0