Buscar

El Real Madrid despacha sin problemas al Getafe en un cómodo derbi antes de medirse al PSG

3/03/2018 - 22:36

El Real Madrid se impuso este sábado por tres goles a uno al Getafe en partido de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los azulones apenas inquietaron a Keylor Navas y el Real Madrid vivió un día quizá más cómodo de lo esperado bajo la intensa lluvia que caía en el Bernabéu.

En la primera parte, Gareth Bale adelantó a los de Zidane, y al filo del descanso Cristiano Ronaldo dio tranquilidad anotando el segundo tanto.

El Getafe salió con más intensidad en el segundo tiempo, pero tras dos ataques fulgurantes, Remy vio la segunda amarilla por una falta sobre Nacho y dejó a los de Bordalás con diez.

Sin embargo, una polémica decisión del colegiado permitió al Getafe recortar distancias merced a un dudoso penalti de Nacho sobre Jorge Molina que transformó Portillo.

El Real Madrid no se puso nervioso y mantuvo su superioridad hasta tal punto que Cristiano Ronaldo marcó, primero en un tanto que anuló el colegiado y posteriormente otro que acabó siendo el 3-1, momento en el cual fue sustituido por Zidane pensando en el PSG.

Con este marcador, los blancos siguen terceros en LaLiga y meten presión a Barcelona y Atlético ante su duelo de este domingo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0