Buscar

Marcelino: "Hemos hecho un partido muy completo"

EFE
4/03/2018 - 23:42

Valencia, 4 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, indicó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Betis que sus jugadores firmaron un partido "muy completo" y se congratuló de la racha actual,tras sumar 13 de los últimos 15 punto de juego.

"Hoy hemos hecho un partido muy completo, el rival no nos ha generado apenas ocasiones de gol, menos que otros equipos que nos metieron gol. El equipo merecía al final del partido no encajar goles y en líneas generales estamos muy satisfechos", comentó.

Marcelino apuntó que su equipo mira más hacia la tercera plaza que en la renta que mantiene con el Sevilla que es quinto, al asegurar que "tenemos que mirar hacia arriba, siempre es la forma de mantener el puesto que tienes".

"Tenemos que estar atentos a los que nosotros hacemos, a estas alturas, cuando quedan tantos partidos, no podemos estar excesivamente pendientes de otros resultados. Sabemos que si ganamos aquí todos los partidos que quedan, nos va a acercar muchísimo a una ilusión que todos tenemos y queremos", afirmó.

Preguntado por el próximo partido ante el Sevilla, explicó que "es indudable que si lo ganamos quedarían diez partidos y tendríamos cuatro de ventaja. No sería definitivo pero nos dejaría en una situación óptima, si empatamos en una buena y si perdemos tendríamos dos partidos por delante".

"Vamos con la intención de ganar pero nos enfrentamos a un equipo que está jugando la 'Champions', tiene un gran potencial y en su campo es muy difícil", agregó.

Sobre la lesión de Santi Mina dijo que "tiene una molestia en la parte de atrás, que viene arrastrando toda la semana. Mañana o pasado, los doctores harán las pruebas para saber un diagnóstico más preciso".

Por último, el entrenador asturiano comentó tras el fallecimiento esta semana de Quini, que "ha sido alguien muy cercano, un ídolo de la infancia, un compañero y amigo después y ha sido duro e inesperado".

"Pasó por su vida llena de éxitos deportivos y profesionales, pero tuvo muchos problemas que superó. Recordamos un secuestro, la muerte de un hermano muy joven, una durísima enfermedad que también había vencido y se nos va de una forma inesperada. Tuve una inmensa suerte de ser amigo de una extraordinaria persona", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias