Buscar

Setién: "El Valencia ha sido mejor que nosotros"

EFE
4/03/2018 - 23:42

Valencia, 4 mar (EFE).- El entrenador del Betis, Quique Setién, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0, que considera que en líneas generales, el Valencia fue superior a su equipo y destacó la pegada de los valencianistas.

"Sabíamos que iba a ser partido difícil y complicado, el Valencia es un gran equipo y lo está demostrando todo el año. Hay que tener en cuenta la pegada de este equipo, el Valencia tiene un pegada increíble", indicó.

Sobre el desarrollo del encuentro, comentó que "hemos arrancado el partido bien, hemos tenido el control y varias llegadas pero nos ha faltado precisión en último pase. Luego llegó una fase que ellos han sido mejores y ha llegado el gol, con una jugada de mucho mérito de ellos".

"En la segunda parte nos ha costado entrar, no solo por la jugada del segundo gol sino porque nos apretaron mucho. Luego se han replegado y hemos tenido alguna ocasión pero con los espacios que hemos dejado, también nos han podido marcar", prosiguió.

El técnico se quejó del gol anulado a Bartra, ya que considero que fue legal y no hubo falta al portero, y que ese tanto les podía haber abierto las opciones de empatar.

"Hemos conseguido marcar gol, que nos podía haber metido en el partido, y nos lo ha quitado. Ha sido una acción determinante porque eso les hubiera comprometido, porque estábamos llegando con bastante claridad al área. En el campo me ha parecido una jugada normal, ha habido un encontronazo con un jugador que está parado y se ha tropezado el portero con él, me han dicho que no hay nada y que es un gol legal", comentó.

"Pero tampoco lo quiero utilizar como una disculpa, porque el Valencia en general ha sido mejor que nosotros", reconoció Setién.

Por último, cuando se le preguntó que el pasado verano estuvo cerca de fichar por el Valencia, reconoció que "no me gusta mentir ni decir cosas que no son, es verdad que hubo muchas posibilidades de que viniera aquí, pero aquí hay una gran entrenador".

Otras noticias

Contenido patrocinado