Buscar

Messi amplía su ventaja sobre Luis Suárez al frente del Pichichi de LaLiga y Cristiano Ronaldo ya es tercero

EFE
4/03/2018 - 23:47

El argentino Leo Messi marcó por tercera jornada consecutiva para ser más líder de la clasificación de goleadores y hacer más líder al Barcelona, tras la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander en la que Cristiano Ronaldo prosiguió con su buena racha con un doblete y ya es tercero.

Messi decidió con una falta a la escuadra el duelo por la Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Fue su vigésimo cuarto tanto del curso liguero, tomando una ventaja de cuatro sobre su compañero, el uruguayo Luis Suárez.

Con 16 goles ya se sitúa Cristiano Ronaldo, que firmó un doblete con el Real Madrid ante el Getafe, su segunda víctima preferida al que ha marcado siempre en el Santiago Bernabéu y con el que suma 23 tantos en 14 enfrentamientos. El astro portugués superó los 300 goles en la Liga española, el segundo futbolista que lo consigue en la historia tras Messi.

Con el Girona está firmando los mejores registros de su carrera el uruguayo Christian Stuani, que ante el Villarreal sumó su decimocuarta diana. Tan solo Cristiano firmó más de un gol en la jornada, en un partido en el que el galés Gareth Bale marcó su octavo tanto liguero.

Goleadores tras la 27ª jornada:

- Con 24 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 20 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

- Con 16 goles: Iago Aspas (1p) (Celta); Cristiano Ronaldo (3p) (POR) (Real Madrid).

- Con 15 goles: Griezmann (FRA) (1p) (Atlético de Madrid)

- Con 14 goles: Christian Stuani (URU) (2p) (Girona).

- Con 13 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
05-03-2018 / 01:08
Puntuación 2

La verdad es que el FC Barcelona está consiguiendo grandes resultados sin tener que desplegar el fútbol al que nos tenía acostumbrados, lo importante es ganar, y en ese sentido, con Leo Messi todo es más fácil, lo que si es cierto es que la liga está prácticamente sentenciada desde lo que ha ocurrido hoy en el Camp Nou.