Buscar

Zidane prepara otra alineación sorpresa para jugar contra el PSG en París

5/03/2018 - 8:36
  • El técnico apostará por el 4-4-2 y no arriesgará ni con Kroos, ni con Modric
  • En la banda derecha parece asegurada la titularidad de Lucas Vázquez
  • En la banda izquierda Asensio y Bale se disputarán el puesto
Cristiano Ronaldo charla con Zidane durante el partido del pasado sábado ante el Getafe. Imagen: Reuters

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, prepara otra alineación sorpresa para jugar mañana la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al París Saint-Germain (PSG). Ya en la ida el técnico sorprendió al dejar a Bale en el banquillo y salió con un 4-4-2 que se interpretó como el fin de la inviolabilidad de la que gozaba la BBC.

Según la Cadena Cope, todo apunta a que el preparador usará de nuevo un 4-4-2 en el que hay pocas opciones de que Kroos o Modric (ambos tocados) jueguen de inicio.

Aunque ayer uno y otro se entrenaron con relativa normalidad con el grupo, la falta de ritmo hace que el técnico tenga dudas. Zidane suele apostar por aquellos futbolistas que están más sanos. Bajo esta perspectiva, lo que parece claro es que los dos al mismo tiempo no serán titulares. En el mejor de los casos jugará sólo uno de ellos. Si no jugase ninguno de los dos, Kovacic acompañaría a Casemiro. 

Sin Isco de inicio

La gran novedad del Real Madrid para este partido apunta a la suplencia de Isco. El malagueño fue el sustituto de Bale en el once de la ida y cuajó un gran encuentro. Sin embargo, en estas últimas semanas ha ido perdiendo peso en las alineaciones merengues. Frente al Getafe fue titular y lo jugó todo, prueba de que, salvo sorpresa, no estará en el inicio frente al PSG.

Zidane apostará por dos jugadores más de banda, pero con igual capacidad para replegarse. Lucas Vázquez parece seguro en la derecha tras el gran rendimiento del tramo inicial de 2018. Lleva siete goles, tres más que los que había marcado en cada una de las dos anteriores temporadas, donde su máximo registro quedó en cuatro.

En el costado izquierdo queda la gran duda de si Zidane apostará por Asensio o si dará de nuevo opción a Bale, eso sí, convertido no en extremo derecho, como juega cuando despliega un 4-3-3, sino como interior zurdo, alternativa que exige un mayor sacrificio defensivo que sí aporta Marco Asensio.

Si es él, el mallorquín, el futbolista escogido para ser titular, el varapalo para Bale sería notable. En los últimos choques el rendimiento del galés ha ido mejorando. No disputar el duelo más importante hasta el momento para el Real Madrid añadiría leña al fuego de la inestabilidad que el de Cardiff vive en la capital de España.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Contenido recomendado

Comentarios 3

#1
05-03-2018 / 09:50
PACO BUYO
Puntuación -14

ESPERO QUE NO PONGA AL INÚTIL DE KIKO KASILLAS

PORQUE ENTONCES NOS METEN 6

#2
05-03-2018 / 13:06
Escéptico
Puntuación 6

Si lo saben ustedes ya no es sorpresa. Si no lo saben, es normal que todo el mundo tenga un plan B

#3
05-03-2018 / 15:34
Don Cipotón
Puntuación 0

Que manera de inventar noticias tienen estos desgraciados proletarios integrantes de la plantilla de la EcoPonzoña deportiva.