Buscar

Antonio Conte humilla a Álvaro Morata en el último partido del Chelsea

5/03/2018 - 10:08
  • El italiano dio entrada a Morata en el minuto 89 por un enfadado Hazard
  • El cambio estaba previsto para el 82', pero Conte pidió esperar un poco
  • Antes que Morata salió Giroud; para Conte Morata ya es el tercer delantero
Álvaro Morata, en el momento de salir al campo en el 89' por un enfadado Hazard. Imagen: Reuters

Álvaro Morata está viviendo en un momento muy complicado en el Chelsea. El delantero madrileño fichó por casi 80 millones de euros por los londinenses, pero lejos de ser un titular indiscutible, se ha convertido en un delantero residual para Antonio Conte. El entrenador italiano, además, puso ayer en una situación comprometida al ariete ex del Real Madrid.

En el partido que enfrentó a los 'blues' frente al (intratable) líder de la Premier, el Manchester City, Morata no fue titular. Eso, viendo cómo el italiano ha relegado al español en los últimos partidos, no es noticia. Lo que sí es noticia es la manera cómo trató de darle entrada al campo.

En primer lugar, porque antes que él salió Giroud, delantero francés ex del Arsenal que, por lo visto en este encuentro, ya está por delante de Morata en los planes de su técnico. Giroud salió al césped en el 78' en lugar de Williams.

Luego, en el 82' Conte dio la orden de sacar a Hazard y suplirlo por el propio Morata... pero se arrepintió, aguardó el cambio y lo hizo cuando ya sólo faltaba un minuto. Morata entró en el 89'.

El relevo, además de enfadar al ariete español, también mosqueó a Hazard. Luego, en sala de prensa, Conte explicó que dejó más tiempo a Hazard porque creía que en ese tiempo aún podía dejar alguna jugada de calidad que empatara el encuentro.

En el entorno de Morata lo entienden como una humillación que se suma a los dardos que le está lanzando el preparador transalpino en las últimas semanas en sus comparecencias públicas.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0