Buscar

Machín mete al Girona en la 'guerra galáctica' por Europa una vez conseguida la permanencia

5/03/2018 - 15:12

El entrenador del Girona FC, Pablo Machín, ha celebrado este lunes el haber conseguido el primer objetivo de la temporada, la permanencia en LaLiga Santander, y tras ganar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica ha querido expresar, como si fuera la nueva película de la saga 'Star Wars', que su equipo está ya en disposición de luchar por los puestos europeos.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

"Ya os dije: 'Para conseguir grandes logros primero hay que soñarlos y luego trabajarlos...' Gracias por todo vuestro apoyo. Seguimos", escribió el técnico soriano en su cuenta de la red social Twitter para acompañar un vídeo muy galáctico.

Con la famosa banda sonora de la saga y emulando las aperturas de cada película de 'La Guerra de las Galaxias', Machín puso fin al primer objetivo, el de la permanencia, y dio la enhorabuena a todos sus jugadores y aficionados del Girona.

"Comienza un nuevo reto. Bienvenidos a la lucha por Europa", finaliza el vídeo subido por el técnico gerundense, junto a una foto de la primera plantilla del equipo.

La victoria a domicilio sobre el Villarreal CF (0-2), un rival directo en esta nueva batalla europea, sitúa al equipo de Montilivi en séptima posición y a sólo 1 punto de la sexta plaza defendida precisamente por el 'Submarino Amarillo'. Pero dado que Barça y Sevilla se disputarán la Copa del Rey y ambos podrían estar en Europa, la séptima plaza actual ya daría billete continental al Girona.

Contenido patrocinado

Otras noticias