Buscar

Andrés Iniesta podría forzar para estar ante el Chelsea en Champions

5/03/2018 - 18:57
  • El '8' aún no está descartado para la vuelta de 1/8
  • A finales de esta semana se decidirá si juega o no
Iniesta, al caer lesionado ante el Atlético. Imagen: Reuters.

Andrés Iniesta no tiene en mente vender barata su baja en la vuelta de octavos de final de Champions ante el Chelsea. A pesar de su caída en el Barcelona-Atlético de este domingo, de su lesión en el bíceps femoral, no ha descartado su presencia en el Camp Nou contra los de Conte. Quiere forzar.

Según informa Marca, la intención del de Fuentealbilla es firme: estar contra el Chelsea, ser de la partida el próximo 14 de marzo. Para ello debería arriesgar, ya que el plazo de recuperación sería tan solo de 10 días. Aunque se habló en un principio de una baja de tres semanas, el club no ha dado fecha y el pronóstico sería algo más amable.

En todo caso, se trata de una tarea complicada. El Barcelona ha elaborado un plan concreto de recuperación a través de sus servicios médicos y todo depende de la evolución del jugador, que está esperanzado.

El domingo o el lunes siguiente los encargados de supervisar la progresión del '8' se reunirán con el cometido de decidir si Iniesta está disponible o no. Hasta entonces, espera. Es lo único que puede hacer el Barcelona de cara a una hipotética baja altamente sensible en el momento menos oportuno.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0