Buscar

Saúl Ñíguez, Iñaki Williams y Andrés Guardado, protagonistas de 'Six dreams', una docu-serie sobre LaLiga

5/03/2018 - 19:42

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, el delantero del Athletic Club Iñaki Williams y el futbolista mexicano del Real Betis Balompié Andrés Guardado serán los protagonistas de 'Six dreams', una docu-serie sobre LaLiga que se estrenará a finales de 2018 en más de 200 países exclusivamente, para miembros de 'Prime' en 'Amazon Prime Video' y que se presentó este lunes en el estadio Wanda Metropolitano.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La docu-serie deportiva, primera original en español para 'Amazon Prime Video' seguirá a seis estrellas de LaLiga. En ella, los tres jugadores serán los protagonistas junto al entrenador argentino Eduardo Berizzo; la presidenta de la Sociedad Deportiva Eibar, Amaia Gorostiza; y el director deportivo del Girona FC, Quique Cárcel. En ella, se podrá seguir el recorrido de los seis durante la temporada 2017-2018 más allá de los terrenos de juego.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró muy satisfecho con el resultado. "Para nosotros este proyecto era muy importante. En el fútbol también hay que contar otro tipo de historias que no sean sólo las que ocurren en el terreno de juego. El proyecto es fundamental para nuestra estrategia y no estar en él sería un error", afirmó.

Por su parte, Jaume Roures, socio de Mediapro, destacó la importancia de contar con estos seis protagonistas. "Williams está haciendo una gran temporada con su equipo y, desgraciadamente, sabemos los problemas que está atravesando Berizzo. El valor de la serie es vivir el fútbol desde dentro. LaLiga y el fútbol necesitan abrirse más. El esfuerzo, el sacrificio y el sufrimiento son denominadores comunes en los protagonistas", señaló.

Además, Cristoph Schneider, director de 'Content Acquisition Europa' resumió las virtudes del proyecto. "Es importante ver la parte humana en el fútbol. Todos tienen cosas en común. Para nosotros era muy tentador tener algo de LaLiga en 'Prime Video'. No descartamos una segunda temporada y pensamos que estos protagonistas encajaban bien en esta primera", indicó.

Otras noticias

Contenido patrocinado