Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Eli Pinedo deja en evidencia los lamentos de Busquets por los horarios de LaLiga

6/03/2018 - 8:54
  • "Le explicaba yo lo que es viajar en condiciones desfavorables", replicó en Twitter
  • La jugadora internacional de balonmano relativiza las quejas del culé
Eli Pinedo durante un partido con España y Sergio Busquets, el domingo, ante el Atlético. Imagen: Reuters

Eli Pinedo, exjugadora internacional de balonmano, ha dejado en evidencia a Sergio Busquets después de que el futbolista catalán del FC Barcelona se quejara tras el partido frente al Atlético de Madrid por los horarios que LaLiga ha impuesto esta semana a su equipo.

"Las fuerzas nos han aguantado", comenzó su queja el mediocentro ante las Cámaras de BeIN Sports. "Venimos de un viaje increíble, de llegar a las cinco y tantas de la mañana, de ir a entrenar sin descansar a dos días del partido", continuó.

"No es ninguna excusa. Es la realidad. Cuando se pierde no no me gusta poner excusas ni de árbitros, ni de nada. Pero como hemos ganado, no está mal decirlo. Si queremos ser la mejor Liga del mundo, se tienen que hacer las cosas mejor", continuó.

El futbolista se lamentaba de jugar el jueves contra Las Palmas a las 21:00 y retornar a Barcelona casi a la media noche. Su vuelo aterrizó en la ciudad condal a eso de las tres y media de la madrugada para, luego por la tarde, entrenarse de nuevo.

Eli Pinedo, usando un tuit de Movistar, replicó a Busquets usando una comparativa de cómo competía ella y cómo lo hace el propio Busquets.

"Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino...

Añádele al tiempo:

• haz/deshaz maleta

• hazte las comida y la cena

• Lava la equipaciones para que estén listas para el próximo partido

• ..."

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
06-03-2018 / 10:20
Observer
Puntuación 1

Los equipos pequeños tienen que competir con los grandes, que no solo tienen mejores presupuestos y jugadores por tanto, si no, mejores medios técnicos (médicos, aviones, hoteles...) si no que además cuentan con la prensa y sobre todo los árbitros a favor. Y encima todo el p. día quejándose de que al rival le regalan más.

#2
06-03-2018 / 10:47
justi
Puntuación -6

Lamentos? evidencia? Tomate algo fresco. Solo comento que llegaron a las 5 de la mañana y se sentian cansados. Me parece que la que ha quedado en evidencia es esta señorita. Vosotros ni os cuento.

#3
06-03-2018 / 10:54
turco
Puntuación 0

Y llevando esta tonteria a portada luego os preguntais por el proces?

A lo mejor es que lo del proces no incomoda tanto a algunos ciudadanos....