Buscar

Detenidos dos ultras del PSG tras los altercados en el hotel del Real Madrid

6/03/2018 - 10:09 | 16:31 - 6/03/18
  • El estruendo fue notable y la Policía realizó dos detenciones
  • El PSG está alentando este tipo de ataques de los radicales
Secuencias de cuando se han producido los altercados delante del hotel del Real Madrid. Imagen: Twitter

Los ultras del París Saint-Germain (PSG) han provocado disturbios esta madrugada en el hotel de concentración del Real Madrid. A eso de la una de la noche, un grupo de estos radicales (a los que el PSG ha alentado preocupantemente para generar tensión en el encuentro) han explosionado pirotecnia potente en la calle donde se encuentran concentrados los merengues. Las fuerzas del orden realizaron dos detenciones.

Tal y como han mostrado varios vídeos en redes sociales no se trataba sólo de unos simples petardos, sino que eran algo más, elementos muy sonoros que han causado tensión en la ciudad parisina. Francia sigue en estado de máxima alerta por los últimos ataques terroristas.

De ahí que, apenas se escucharon las primeras detonaciones, patrullas de la Policía francesa se acercasen hasta el lugar para comprobar qué estaba pasando. Por las imágenes que se han difundido, la humareda que causó este juego de pirotecnia fue considerable.

El objetivo de los ultras era tratar de molestar al equipo merengue la noche previa a un partido vital para los intereses del PSG. Incapaces de vencer a los blancos en la ida con argumentos deportivos, el millonario proyecto de Al-Khelaïfi está usando la intimidación como fórmula para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.

En las últimas semanas la entidad ha abierto las puertas del equipo a estos radicales, que se han reunido con los jugadores en privado. También les han incluido en vídeos para alentar al equipo en los que se hacían menciones a términos bélicos.

Ayer, en el hotel de concentración del PSG, la plantilla fue recibida por estos ultras que, con bengalas y pancartas (y tapándose el rostro) no pararon de cantar contra el equipo merengue. "Puta Madrid" fue la consigna más repetida.

Pasado un tiempo, cinco futbolistas de los galos (Verratti, Rabiot, Kurzawa, Kimpembe y Areola, según AS) salieron a agradecer a los hinchas sus muestras de apoyo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

#1
06-03-2018 / 11:23
ROALZI
Puntuación 4

LO SENSATO ES UN O - 3 A FAVOR DEL REAL MADRID POR LA SUSPENSION DEL PARTIDO, Y DISOLUCION DE ESE EQUIPUCHO DE GABACHOS POR UN TIEMPO NO INFERIOR A 1000 AÑOS.......

#2
06-03-2018 / 11:34
Pablo Iglesias
Puntuación 17

De aquellos polvos ... estos lodos.

Si desde los equipos se alientan estos comportamientos ... que vamos a esperar. No debemos sorprendernos de que mañana vaya a mas, y entonces, ¿ que? ¿ nos rasgamos las vestiduras ?

Ah! no, que es libertad de expresión.

#3
06-03-2018 / 11:52
Puntuación 6

Al fútbol le quedan dos telediarios

Esperad que los patrocinadores se den cuenta la pésima imagen que ofrecen invirtiendo en fútbol

Cada vez son mas las personas que cambian de canal cuando aparece fútbol

#4
06-03-2018 / 12:24
Diábolo
Puntuación 14

La primera bengala en el campo, partido suspendido y sanción ejemplar al PSG y sus organos de dirección.

Al pan pan y al agua agua.

#5
06-03-2018 / 13:06
pirotècnic
Puntuación 1

París en fallas: senyor pirotècnic, pot començar la mascletà

#6
06-03-2018 / 14:01
VerParaCreer
Puntuación 2

Ante todo FAIR PLAY...primero financiero y ahora pirotécnico.

Por último, culparán al arbitro sino funciona...y pasa el Madrid.

Hala Madrid!!!! A tomar París.

#7
06-03-2018 / 15:03
Educación ante todo
Puntuación 2

Yo solo pasaba por aquí pero aprovecho la ocasión que me brinda este ecoponzoñoso medio para cagarme en todos los muertos de los gabachos.