Buscar

Tras la 'rajada' de Busquets... llega el segundo 'palo' a LaLiga por los viajes a Canarias

6/03/2018 - 18:37
  • Manu Trigueros califica de "viaje raro" los desplazamientos a Canarias
  • El mediocampista del Villarreal se une a las críticas de Sergio Busquets
  • El viaje es de 2.000 kilómetros; en la Liga Rusa hay un equipo a 8.000 del resto
Sergio Busquets, durante un partido reciente | Imagen: Reuters

Siguen coleando las recientes palabras del mediocampista del Barcelona Sergio Busquets al respecto de los horarios de LaLiga después del viaje de su equipo a Gran Canaria para jugar con la UD Las Palmas, alegando poco descanso antes de medirse al Atlético de Madrid.

Tras la crítica de la jugadora de balonmano Eli Pinedo al mediocentro culé, comparando los lujos en los que viven los futbolistas en comparación con la precariedad de otros deportes, ahora a Busquets le ha salido un aliado en otro equipo de LaLiga.

Se trata del futbolista del Villarreal Manu Trigueros, que ha comentado que "es un viaje raro" argumentando que "son horas de avión a las que estamos acostumbrados en Europa, pero en LaLiga no" y apuntando también que "hay una hora menos" como parte de su razonamiento.

Más tarde, y ante las críticas, Trigueros tuvo que matizar a través de Twitter que "he dicho lo que es, y a partir de ahí, si hace falta viajar 20 veces a Canarias se viaja, no pasa nada, encantado de poder jugar allí", comentando que este era un mensaje "para los sensibles y los oportunistas".

Llama la atención que en España las mayores distancias en LaLiga (entre Cataluña y Canarias) superan por poco los 2.000 kilómetros, cuando en la Liga de Rusia hay un equipo (Ska Khabarovsk) se encuentra aproximadamente a 8.000 kilómetros del resto de los competidores.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0