Buscar

Balenziaga vuelve a la lista del Athletic para medirse al Olympique de Marsella

6/03/2018 - 18:36

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro de este jueves correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa (21.05 horas) ante el Olympique de Marsella, una lista a la que regresa Mikel Balenziaga tras su lesión en el muslo derecho.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El lateral no disputa un encuentro desde el pasado 16 de diciembre, en el derbi ante la Real Sociedad celebrado en San Mamés. El de Zumárraga se resintió tras un disparo que le obligó a salir del terreno de juego durante el choque. Posteriormente se confirmó la rotura miofascial distal profunda de segundo grado.

Para el duelo europeo, el entrenador 'Kuko' Ziganda tampoco podrá contar con Íker Muniain, que no se recuperó a tiempo de su lesión, Sabin Merino y Kike Sola, por decisión técnica, e Íñigo Martínez, que no puede disputar la competición al haberlo hecho previamente con la Real Sociedad.

La lista completa de convocados está compuesta por: Kepa Arrizabalaga, Saborit, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Iñaki Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Córdoba.

Otras noticias

Contenido patrocinado