Buscar

Graban la celebración del vestuario del Real Madrid tras eliminar al PSG en Champions

7/03/2018 - 9:03
  • Cristiano Ronaldo se mostró especialmente efusivo en el cambiador
  • Destaca la conversación íntima de Lucas Vázquez con Zidane
Cristiano Ronaldo, a su entrada en el vestuario del Real Madrid. Imagen: Real Madrid Televisión

El Real Madrid venció ayer al París Saint-Germain (PSG) por segunda ocasión consecutiva y eliminó a los franceses de octavos de final de la Champions League en una exhibición de fútbol y pegada que zanjó las dudas que existían en esta eliminatoria. Cuando el bombo determinó el rival del vigente campeón, pocos pensaban que el Real Madrid pudiera pasar visto el momento de forma que atravesaba en aquel momento.

Quizá por eso, quizá porque gran parte de la opinión pública había puesto por delante a los de Emery, quizá porque delante había un equipo que se había gastado más de 400 millones de euros en dos futbolistas el pasado verano, el vestuario merengue explotó de júbilo para festejar el triunfo blanco.

Las cámaras de Real Madrid Televisión grabaron la escena dejando varías imágenes destacadas. El primero, apenas arranca el vídeo, es la que muestra a Cristiano Ronaldo gritando su famoso 'Siuuu' al resto de sus compañeros.

También llama la atención como Sergio Ramos felicita a todos sus compañeros y cómo Zidane también hace lo mismo, aunque con especial mimo hacia Lucas Vázquez, apuesta personal del entrenador en este partido y que volvió a dar un recital de juego tras un buen comienzo de año.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0