Buscar

El desplante de Al-Khelaïfi, presidente del PSG, cuando le preguntaron si Asensio era mejor que Mbappé

7/03/2018 - 9:27
  • El mandatario abandonó la zona mixta cuando le cuestionaron por el asunto
  • Antes afirmó que estaba "muy cabreado" y dejó en el aire la continuidad de Emery
Al-Khelaifi, durante el entrenamiento del PSG previo al partido ante el Real Madrid. Imagen: Reuters

Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain (PSG) acabó muy enfadado tras ver como, ayer, el Real Madrid eliminaba a los suyos de la Liga de Campeones. Los blancos tumbaron a los franceses en la ida y en la vuelta. De nada sirvió la inversión hecha en Neymar o Mbappé. El primero no estuvo anoche en el Parque de los Príncipes, pero sí el segundo. Su rendimiento fue bajo. Muy bajo. Sobre el césped, pareció que Asensio fue el que costó 180 millones de euros. Esa comparativa molestó a Al-Khelaïfi hasta el punto de protagonizar un desplante en zona mixta cuando le preguntaron por el asunto.

El mandatario ofreció una comparecencia improvisada en zona mixta ante los medios franceses que le hicieron cuatro-cinco preguntas al respecto de lo pasado en el encuentro y sobre qué decisiones tomará en el futuro.

Además de afirmar que estaban "muy cabreado", Al-Khelaïfi también se mordió la lengua sobre qué sucederá con Emery al final de temporada. Comentó que las decisiones es mejor tomarlas en frío que en caliente.

Fue así, pregunta a pregunta, cuando se llegó a la duda que provocó la espantada del mandatario. "¿Cree que es mejor Asensio que Mbappé?", le preguntaron. En ese instante la paciencia del presidente del PSG se agotó y, según contó anoche la Cadena Cope, decidió abandonar la zona mixta dejando en el aire la respuesta.

Un desplante que, en todo caso, bien puede valer como respuesta. En todo caso el rendimiento de uno y otro sobre el campo dejó claro que, anoche al menos, Asensio es mejor que Mbappé... y mucho más barato. El fichaje del mallorquín le costó al Real Madrid apenas cuatro millones de euros, 176 menos de lo que le costó Mbappé al PSG.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
07-03-2018 / 10:42
Puntuación 7

"Comentó que las decisiones es mejor tomarlas en caliente que en frío." Para mi que es al revés, las decisiones se toman mejor en frío que en caliente.

#2
07-03-2018 / 10:57
angelosin
Puntuación 5

Este no ha dormido ésta noche... que impotencia. El PSG no levanta cabeza ni con todo el dinero del mundo. Si los Franceses listos se vienen a Madrid por algo será ,(Zidane, Benzemá...).

#3
07-03-2018 / 11:11
ECA
Puntuación -9

El PSG lo que tiene es que es un equipo de estrellas que juegan cada fin de semana contra equipos de 2ª B. No tienen competencia alguna en su pais y por tanto no tienen exigencia.

Llega un equipo de medio pelo como el Madrid y no saben competir ya que llevan todo el año sin hacerlo.

#4
10-03-2018 / 10:04
Puntuación 2

Medio pelo dice este insecto....

Jajajajajaja

#5
14-03-2018 / 20:18
Puntuación -1

Asensio essuperior evidentemente a Mbappe, un simple jugador prometedor, pero que aún no ha demosrado nada y que simplemente hizo una buena 2 vuelta en el Mónaco, la 1 vuelta ni se lo olio xd Asensio llevaya 3-4 campañas en clara progresión, las 2 última sen el Madrid y ya apunta a futuro crack Mundial.

Ha fichado mal y muy caro el PSG, un manta como Robinho 2.0 que apenas tiene gol y mbappe, muy caro y aún por ver si explota o no, al final currió l que debía, el mejor equipo del Mundo se comió literalmente al PSG en octavos como era normal, barriéndolo en los 2 partidos de la eliminatoria como era de esperar

#6
18-03-2018 / 00:04
Puntuación 0

Ausencio 3 o 4 campañas en clara progresion... 🤦‍♂️ Madre mia cuan poco tienen que hacer los del trampas.... Viendo al que tiene 5 balones de oro....