Buscar

El tapado del Real Madrid para reforzar su defensa: los blancos siguen a Djené, del Getafe

  • El central togolés del equipo azulón es una de las revelaciones de la temporada
Djene trata de frenar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Getafe del pasado sábado. Imagen: Reuters

La reestructuración del Real Madrid para la próxima temporada podría esconder una sorpresa en el centro de la defensa. El equipo blanco podría estar interesado en hacerse con los servicios de Djené, defensa togolés del Getafe y una de las revelaciones de la temporada en Primer División.

Así lo ha desvelado José Manuel, Pipi, Estrada en el programa El Chiringuito de Atresmedia. El periodista explicó que ha llegado a sus oídos una conversación de Ángel Torres con unos amigos durante una comida según la cual el presidente del Getafe desveló el interés del Real Madrid en Djené.

"Las veces que le he visto me parece físicamente un portento, muy rápido" añadió, ante lo que Josep Pedrerol destacó que "esta noticia tiene sentido, porque el presidente del Getafe estuvo comiendo hace unos días con Florentino Pérez", afirmó el director del programa.

Así, el especialista en fútbol internacional del programa Diego Plaza analizó las características del defensa togolés y explicó que "Djené está haciendo muy buena temporada. Jugando de central o de lateral cuando es necesario. Está llamando mucho la atención a clubes que están ahora mismo por encima del Getafe en lo que respecta a su nivel", añadió.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0