Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Neymar, un paso más cerca del Real Madrid: en el PSG deslizan que la eliminación en Champions hará que salga

7/03/2018 - 11:55
  • Thiago Silva y Marquinhos dejan abierta sus dudas sobre su continuidad
  • "Neymar y su padre dijeron que seguirían, veremos tras el Mundial..."
Neymar protesta en un partido con el PSG durante la actual temporada. Imagen: EFE

Neymar Junior está más cerca del Real Madrid. O al menos, más cerca de dejar el París Saint-Germain (PSG). La culpa es, paradójicamente, del mismo Real Madrid. Ayer, tras la clasificación de los blancos frente a los parisinos, integrantes del equipo francés dejaron entrever que su compañero de equipo podría estar meditando su marcha.

Los dos hombres que pusieron más voz a esta incertidumbre son brasileños, jugadores del círculo del vestuario más cercano a Neymar. Uno fue Thiago Silva, capitán del PSG quien afirmó que "Neymar y su padre dijeron que se quedaría. Ya veremos después del Mundial..."

El otro jugador que habló fue Marquinhos. Y también dejó en el aire la continuidad de su compañero, esta vez con petición directa al brasileño para que continúe en París. "Le pido a Neymar que se quede. Es el momento de tener tiempo para que las cosas puedan entrar en automatismos, que podamos ganar madurez como equipo, para tener la potencia para este tipo de partidos", afirmó el central.

¿Y Neymar, qué dice de todo esto? Por ahora su única manifestación pública habla de cierto optimismo sobre su opción de quedarse. "Estoy triste por la derrota, pero mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros. Lo que me deja orgulloso es ver todo su esfuerzo. Enhorabuena mis hermanos", dijo en Instagram.

En París, sin embargo, son conscientes de que, además de por dinero, Neymar dejó el Barcelona para lograr sus objetivos de crecer como futbolista. En el horizonte lejano del medio-largo plazo, su deseo de ser el mejor del mundo y, para ello, la necesidad de ganar la Champions. Caer en octavos no le ayudará, desde luego, a ser el futuro Balón de Oro.

Por mucho que en Francia el PSG apunte a que va a arrasar en todas las competiciones. Este año sólo el Mundial podría rescatar sus opciones, pero mientras el campeonato llega, en el temporada a temporada sólo su presencia en un equipo 100% competitivo le garantizaría luchar por el trono del fútbol mundial. Eso, a día de hoy, no se lo ofrece el PSG. El Real Madrid, sí.

¿Será esta eliminación el paso definitivo para que Neymar juegue con el Real Madrid en un periodo de tiempo no muy lejano?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
07-03-2018 / 13:01
Caso Nohaymar
Puntuación 12

Ahora llega Alemania y le mete 7 y a ver qué hacen...

#2
07-03-2018 / 13:09
AUPA
Puntuación 26

SI EL MADRID CONTRATA A NEYMAR, SON TONTOS DEL CULO. NO SE PUEDE SER MAS CALAMIDAD.

#3
07-03-2018 / 13:32
psgero
Puntuación 9

Fichadlo, fichadlo, es un crack (ajajjajaaj)

#4
07-03-2018 / 15:12
Fuck U Ney
Puntuación 14

Los del Madrid no queremos a este macaco piscinero en nuestro club, queremos hombres, no niñatos.

#5
07-03-2018 / 15:15
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3

NO QUEREMOS A ESTE EXCREMENTO EN EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

#6
07-03-2018 / 15:50
Esther
Puntuación 5

No, por favor, Neymar NUNCA.

#7
07-03-2018 / 16:03
SHHHH
Puntuación -9

El imbécil este les viene como anillo al dedo al Madrid.

#8
07-03-2018 / 16:21
Listaco
Puntuación 2

Suena Michel para el PSG