Buscar

Guaita se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Levante

EFE
7/03/2018 - 13:37

Getafe (Madrid), 7 mar (EFE).- Vicente Guaita, portero del Getafe, se entrenó este miércoles con normalidad tras perderse la pasada jornada por molestias en una mano y podría regresar ante el Levante.

En la vuelta al trabajo de los hombres de José Bordalás tras un día de descanso, el regreso del guardameta valenciano fue la mejor noticia para el técnico del Getafe, que hoy organizó una doble sesión para preparar el encuentro del próximo sábado.

Guaita no pudo jugar contra el Real Madrid el pasado fin de semana y su lugar lo ocupó el argentino Emiliano Martínez, que recibió tres goles de Cristiano Ronaldo (doblete) y Gareth Bale en la derrota del conjunto azulón por 3-1.

Otro de los jugadores que no pudo ser convocado para ese partido por lesión fue el francés Mathieu Flamini, que hoy cumplió 34 años y se entrenó al margen de sus compañeros en solitario y sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Su presencia en el choque del sábado parece complicada, pero Bordalás, por lo menos, aparte de recuperar a Guaita, tendrá a su disposición a uno de sus jugadores clave, el senegalés Amath Ndiaye, que cumplió un partido de sanción contra el Real Madrid.

El preparador alicantino no podrá citar al francés Löic Rémy, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla y no jugará contra el Levante. El resto de la plantilla, sin contar con el lesionado de larga duración Markel Bergara, está lista para entrar en los planes de Bordalás.

Nombres como el uruguayo Mathías Olivera o Álvaro Jiménez, pelearán por no quedarse fuera de la convocatoria. La pasada jornada, fueron los elegidos por Bordalás para ver el partido desde la grada por motivos técnicos.

Contenido patrocinado

Otras noticias