Buscar

Asaltan la tienda del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con el método del alunizaje

7/03/2018 - 14:17
  • Un coche de alta gama penetró en el recinto mientras otros dos esperaban fuera
  • Los ladrones se han llevado productos de todo tipo y condición
Más noticias sobre:

El Atlético de Madrid ha sufrido esta noche el asalto de su tienda oficial situada en los bajos del Wanda Metropolitano, su nuevo estadio. El robo se produjo a eso de las 23:00 mediante el método del alunizaje, esto es, empotrando un coche en el interior del recinto para, después, robar lo que había dentro.

Informa el diario ABC de que este ataque se ha producido de forma coordinada. Primero, los ladrones, cuatro personas encapuchadas, robaron un coche de alta gama que fue el que utilizaron para penetrar en la tienda del equipo rojiblanco.

Una vez dentro, aprovecharon el poco tiempo que tuvieron para llevarse todo lo que pudieron. Había, según este rotativo, productos de todo tipo: desde equipaciones oficiales (su precio ronda los 80 euros) hasta bufandas, pasando por camisetas y polos.

Después del asalto, los ladrones se marcharon en otros dos vehículos que estaban esperando a la puerta a que los ladrones se marcharan. Huyeron a toda velocidad. Minutos después la Policía Nacional apareció en el lugar de los hechos y ya investiga lo sucedido.

Esta mañana la tienda del estadio colchonero ha aparecido cerrada a cal y canto y con los daños visibles del asalto. Las primeras investigaciones apuntan a que el robo pretende distribuir mañana, durante la visita del Lokomotiv de Moscú, los productos para darles salida rápida y evitar, así, que los ladrones sean cazados por la tenencia de estos productos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0