Buscar

La soledad de Gareth Bale tras la sentencia de Zidane en el Real Madrid

7/03/2018 - 19:04
  • El galés escenificó su situación tras el partido ante el PSG
Imagen: EFE.

A pesar de que se le pensaba innegociable como al resto de la 'BBC', Gareth Bale esa ctualmente un jugador suplente en el Real Madrid. Da igual su condición de fichaje más caro de la historia del club: Zidane le ha relegado al banquillo...y el galés lo sabe y no disimula. Expresa, siempre que lo cree conveniente, su resignación y su falta de sintonía con el resto del plantel.

Ante el PSG, o mejor dicho, tras acabar el partido contra los de Unai Emery, el de Cardiff escenificó su cada vez mayor desconexión con todo lo que le rodea en el club blanco, yéndose directamente al vestuario sin quedarse a celebrar el importante pase junto a sus compañeros.

El '11' entró en la segunda parte y volvió a ver cómo Lucas Vázquez y Marco Asensio le comían la tostada. Solo disputó 14 minutos en los que no aportó nada importante y coroboró que, ahora mismo, no forma parte del grupo de jugadores que participa en las citas clave.

La eliminatoria ante el PSG ha sido muy ilustrativa para determinar su rol en la plantilla: suplente en los dos partidos en los que el club se ha jugado la teemporada. Los rumores acerca de su marcha con cada vez mayores y en Concha Espina ya se ve con buenos ojos una marcha que se ha ido retrasando año tras año.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0