Buscar

Yerri Mina provoca mofas tras festejar con su 'salsa choke' su gol de penalti en la tanda de la Supercopa Cataluña

8/03/2018 - 9:33
  • El central fue uno de los encargados de lanzar y lo festejó a lo grande
  • Ernesto Valverde se escondió tras su abrigo después del gesto de su jugador
  • "Ya le dije a mi familia que el primer gol lo iba a disfrutar", explicó Mina
Yerri Mina en pleno baile tras marcar su gol de penalti. Imagen: Barça TV

Yerri Mina, central colombiano del FC Barcelona, marcó ayer uno de los penaltis con los que el equipo blaugrana se proclamó campeón de la III edición de la Supercopa de Cataluña. El central, quizá ajeno a la intrascendencia del título, festejó el gol desde los 11 metros con su característico baile, lo que ha levantado todo tipo de suspicacias y críticas, fundamentalmente en las redes sociales.

El fichaje invernal del Barça era conocido antes de llegar al Camp Nou por ser un jugador muy extrovertido y de adorar el baile, y en especial la 'salsa choke' que es la que ayer de nuevo puso en práctica en Els Camps de Esport de Lleida, donde se disputó este derbi frente al Espanyol.

Tanta efusividad se tomó a risas en el seno del vestuario blaugrana. De hecho, Ernesto Valverde soltó una carcajada casi más de sorpresa que de aprobación. Se abrochó el abrigo que llevaba hasta arriba del todo -quizá para que no se le viera el gesto completo de la cara- y se puso a charlar con su asistente.

Mina, tras el partido, se mostró feliz y desenfadado pese a que el bailecito no dejó indiferente a nadie. Además, explicó el porqué del festejo. "Ya le dije a mi familia que el primer gol lo iba a disfrutar", comentó. El problema es que considerar este gol como un gol al uso fue, quizá exagerado. En todo caso, el futbolista insistió en que, para él, la felicidad es un modo de vida. "Siempre trato de estar feliz, de demostrar la alegría que llevo por dentro y de transmitirla a los que me rodean", comentó.

Mientras, hasta el Barça hizo chanza del asunto dándole difusión por sus redes sociales:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-03-2018 / 13:24
Tontoelculo, no.....lo siguiente
Puntuación -4

Estos negros NAZI-lanes, son tan cortos y tont.os, que se piensan que esta pachanga está avalada por la UEFA y por la confederación de Galaxias del Universo.