Buscar

Adiós al candidato número 1 para suplir a Zidane en el Real Madrid: Pochettino pierde fuerza por caer en Champions

8/03/2018 - 10:33
  • El argentino pierde enteros para suplir a Zidane si el francés se marcha
Pochettino, ayer, durante el partido tras el que el Tottenham terminó eliminado de la Champions. Imagen: Reuters

Mauricio Pochettino vivió el miércoles una noche aciaga. El Tottenham tenía la eliminatoria de octavos casi sentenciada tras el 2-2 logrado ante la Juventus en la ida, así como tras el 1-0 con el que se puso en la primera parte del partido de vuelta. Pero dos clamorosos errores defensivos en solo 5 minutos dejaron al equipo londinense fuera de la Champions League, lo que de paso tiró por el 'desagüe' parte del crédito que el técnico tenía en el Real Madrid.

Pochettino lleva varias semanas estando en las quinielas para relevar a Zinedine Zidane si el francés finalmente decide dejar el cargo o incluso es despedido por el equipo madrileño.

Es bien conocido que Florentino Pérez tiene al argentino en alta estima y que valora tanto su juventud como su saber estar, así como su capacidad para haber convertido al Tottenham en uno de los conjuntos más rocosos de Europa. Pero lo cierto es que lo ocurrido este miércoles en Wembley fue un duro golpe para el ex jugador del Espanyol.

Así lo desveló el periodista José Luis Sánchez, redactor de La Sexta especializado en el Real Madrid, quien anoche en el programa 'El Chiringuito' de Mega comentó que "se trata de un paso atrás de Pochettino. No puedes hacerle lo que le haces a la Juventus en Turín, remontándole un 2-0 a la Juve, ponerte 2-2. Y luego en 5 minutos que se te escape la eliminatoria. Para venir a un club como el Real Madrid se necesita dar golpes de entrenador y hoy él no ha sabido, porque en la segunda parte Allegri ha hecho dos movimientos tácticos que le han quitado las vergüenzas a la Juventus, que estaba atrás y han sabido darle el golpe de gracia al Tottenham. Y también quedan muchos jugadores tocados... Harry Kane entre ellos".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Contenido recomendado

Comentarios 0