Buscar

Ignasi Miquel: "Si somos valientes tendremos opciones ante el Barça"

8/03/2018 - 19:38

El jugador del Málaga Ignasi Miquel afirmó que si son "valientes" este sábado (20.45 horas) frente al FC Barcelona tendrán "opciones" de llevarse el partido, además de asegurar que la moral del equipo está "recuperada" tras la derrota en Butarque de la pasada jornada.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Todos sabíamos lo importante que era ese partido, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Además, también nos viene bien para saber qué imagen no podemos dar dentro del campo", manifestó el jugador barcelonés en rueda de prensa.

"Aceptamos las críticas, fue un partido malo, pero ya debemos pensar en lo que viene el sábado y lo que tenemos por delante. Veo al equipo otra vez animado, con ganas y estos partidos te permiten realizarte. Creo que las opciones (de permanencia) son difíciles, pero están vivas, están ahí", indicó.

Para ello, el ex del Arsenal dijo que deben ser "valientes". "Tendremos alguna ocpión, estamos convencidos, pero no podemos relajarnos, ni despistarnos. Si es así será prácticamente imposible. Sabemos de lo que son capaces con el balón, por eso tenemos que ser más competitivos que ellos", aseguró.

Además, el zaguero del conjunto boquerón reconoció que tendrán que "demostrar" sus ganas desde el primer minuto. "Hay que demostrar que los que necesitamos los puntos somos nosotros. Hay que llevar la actitud y mentalidad de partidos anteriores. Competiremos y si tenemos alguna tenemos que meterla", aseveró.

Por último, Miquel pidió a los aficionados del Málaga que den su aliento pese al momento. "Aquí somos un grupo y somos todos uno. Entendemos que la gente no esté contenta con nosotros, pero el grupo sigue unido", apuntó.

"Tenemos la sensación de que un resultado -con un poquito de suerte- puede revertir la manera de ver las cosas. Pediría a la afición que esté con nosotros todo el partido y cuando acabe, que todo el mundo exprese lo que quiera. No es lo mismo 11 que 30.000 peronsas juntas", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado