Buscar

Semin: "Los goles prácticamente se los dimos nosotros"

EFE
8/03/2018 - 21:45
Más noticias sobre:

Madrid, 8 mar (EFE).- Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv Moscú, lamentó este jueves, tras la derrota 3-0 con el Atlético Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, los errores de su equipo, explicó que los goles "prácticamente" se los dio su conjunto y remarcó que el bloque rojiblanco "es muy fuerte".

"Felicito al Atlético Madrid y a Simeone, porque ha sido un equipo de un nivel muy superior y no hemos podido con ellos", dijo en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, donde no dio la eliminatoria por sentenciada a pesar del 3-0 del encuentro de ida y abogó por ir "paso a paso" tanto en la Liga como en este torneo.

"Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Sabemos que el Atlético no juega a medio gas, juega a toda marcha, dando el máximo de sí. Sabemos que hemos cometido errores, porque el Atlético siempre recupera el balón muy rápidamente después de una pérdida. Entonces, esos goles prácticamente se los dimos nosotros", valoró.

"El nivel de estar seguros y no arriesgar debía ser mucho más alto", lamentó el técnico, que expuso que el portero Guilherme quizá "no ha visto ese momento del tiro" de Saúl Ñíguez, que rechazó que haya sentido vergüenza por la actuación de su equipo frente al Atlético y echó de menos a los lesionados Ari y Jefferson Farfán.

Otras noticias

Contenido patrocinado