Buscar

El 'fichaje' de España: Lucas Hernández rechaza a Francia y podría ir al Mundial con Lopetegui

9/03/2018 - 19:55
  • Lopetegui ha dado esperanzas al '19', que quiere jugar
Imagen: Reuters.

Lucas Hernández podría ser la incorporación de última hora de la selección española de cara al Mundial de Rusia. 'La Roja', algo escasa de centrales, tiene la oportunidad de contar con el defensa del Atlético de Madrid, que acaba de decir 'no' a Francia.

Según informa Marca, el jugador recibió la llamada de Didier Deschamps, seleccionador galo. El míster le quería convocar para los partidos amistosos ante Colombia y Rusia, como preparación de cara a una convocatoria para el Mundial. Sin embargo, Lucas dijo 'no'. Ha decidido jugar con España.

El '19' rojiblanco ya había recibido otra llamada, la de Julen Lopetegui. El seleccionador español le habría avisado de que le tenía presente en sus planes de futuro y que, si lo deseaba, se empezaría con los trámites para su nacionalización de la manera más rápida posible.

Todavía faltan tres meses para el Mundial y la percepción en la RFEF es que el jugador podría estar en la cita mundialista y tener un hueco junto a los Piqué, Ramos, Nacho...es el deseo de Lopetegui, y el del propio Lucas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0