Buscar

El Barcelona gana en Málaga su partido más cómodo en el día de la resurrección de Dembélé

10/03/2018 - 22:33
  • El Málaga se quedó con uno menos en el minuto 30 de partido
  • El Barcelona sesteó en la segunda parte pensando en el Chelsea
Luis Suárez celebra el primer tanto del partido. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado 10 de marzo los tres puntos al ganar en el estadio de La Rosaleda al Málaga por 0-2 en el encuentro más importante de la jornada 28 de LaLiga Santander. Los autores de los goles fueron Luis Suárez y Coutinho.

El equipo de Valverde comenzó el partido muy enchufado ante un Málaga con la línea defensiva algo adelantada. Con el paso de los minutos el peligro fue aumentando y fruto de ello llegó el primer gol del partido obra de Luis Suárez de cabeza tras un centro medido de Alba.

A la media hora, el Málaga se quedó con diez jugadores por la expulsión de Samu García, que entró con los tacos por detrás a Jordi Alba. A partir de ahí, coser y cantar para los de Ernesto Valverde.

El segundo de la noche fue obra de Coutinho, que marcó con el tacón dentro del área chica tras una gran jugada de Dembélé desde la derecha. El francés cuajó sin duda su mejor partido vestido de azulgrana.

La segunda parte fue totalmente distinta. El Barcelona jugó con varias marchas de menos y permitió al Málaga tener alguna ocasión para meter miedo a los azulgranas, pero no fue así.

Los azulgranas pudieron golear al Málaga, pero en los últimos metros el equipo culé se mostró muy fallón en la toma de decisiones. Suárez, que se perderá el partido en casa ante el Athletic por acumulación de tarjetas, y Coutinho podrían haber salido de La Rosaleda con un saco de goles.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
11-03-2018 / 11:06
PESOETA ASESINOS
Puntuación -3

HOY ES 11-M Y NI UNA SOLA PALABRA

14 AÑOS HAN PASADO YA DESDE AQUEL GOLPE DE ESTADO PERPETRADO POR ETA+PESOE PARA METERNOS AL HP DE LOS ZAPATOS Y LOS OJOS DE LOCO EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LA MISIÓN DE DESTRUIR NUESTRA NACIÓN A BASE DE ESTATUTS, DEJUANAS, ABORTOS, GUERRACIVILISMOS Y DEMÁS BASURA NAUSEABUNDA

MALDITOS SEAN ELLOS, SUS DEFENSORES Y SUS VOTANTES ANALFABETOS

#2
11-03-2018 / 11:14
LA MOCHILA DE VALLECAS
Puntuación -2

ZPESOETA ASESINOS 11-M 2004

#3
11-03-2018 / 12:02
FONOTECA: ÑAKI GABILONDO
Puntuación 0

"Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a la Cadena SER la posibilidad de que al menos un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes, sin embargo, tanto el ministerio de Interior como el portavoz del gobierno niegan esta información al menos por el momento."