Buscar

El PSG no garantiza la continuidad de Neymar la próxima temporada

11/03/2018 - 11:51
Más noticias sobre:

Las posibilidades de que Neymar deje París son cada vez más altas. El atacante brasileño, que se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión de tobillo, tiene muy difícil continuar en el PSG, tal y como habría anunciado el director deportivo de la entidad parisina.

Según informa Le Parisien, Antero Henrique, director deportivo del PSG, habría comunicado a un representante de un posible fichaje del club que Neymar tendría difícil continuar en París, dejando una puerta abierta a su fichaje por el Real Madrid.

El jugador brasileño sabe que su fichaje por el Real Madrid está cada vez más cerca, pero tiene que seguir los pasos adecuados, sobre todo con los dirigentes parisinos, reacios a vender a su estrella que la temporada pasada costó 222 millones de euros.

Y es que hace unos días, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que Neymar iba a continuar al 200%. Aún así, habrá que esperar a la revolución que quieren hacer desde París para saber si tanto Neymar como Antero Henrique (director deportivo) siguen en el conjunto parisino.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
11-03-2018 / 13:57
Diábolo
Puntuación 6

Operación fallida.

Esto debería traducirse en que ambos, PSG y el crio, palmen pasta a mogollón...

Si no quieren perder pasta, que sigan para regocijo de todos.

De todas formas, conociendo al crio, no se lo recomiendo a ningún club de prestigio. Que se vuelva a Brasil, de donde salió.

#2
12-03-2018 / 14:59
Patxi
Puntuación 0

1,- Se puede decir más alto pero no más claro. Han creado una burbuja que acaba de pinchar estrepitosamente el Madrid y ahora les toca deshincharla.

Qué club de los 4 que pueden ficharle está dispuesto a aguantar al "pai", a los tois, los cumpleaños de la hermana y al niñato brasileño mal profesional, ignorante, presumido e individualista como nadie?