Buscar

¿Cuál es el 'secreto' del buen estado de forma de Cristiano Ronaldo?

  • La gran clave es su estado anímico y de comunión con el público
Cristiano Ronaldo, el pasado sábado contra el Eibar. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo está viviendo unos últimos días pletóricos con el Real Madrid. En apenas un mes ha anotado 12 goles y se ha vuelto a ver la mejor versión del portugués. ¿Cuál ha sido la gran clave? Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito, lo tiene claro.

"Ni Neymar ni nada, el mejor es Cristiano. Este año es el que más se siente arropado por la afición. Ama a la afición del Madrid y la afición está encantada con Cristiano. Tenemos que querer más a Cristiano, hay que aceptar más. Por números, juntarle con Neymar me parece imposible", comentó el contertulio del programa citado.

Parece ser que la gran clave para volver a ver al mejor Cristiano es su estado anímico y de comunión con el público del Santiago Bernabéu. Tras un inicio de temporada en el que fue frenado por una bochornosa sanción, el luso ha vuelto a ser el que era al finalizar la pasada temporada.

Zinedine Zidane se rindió a él tras la exhibición en Ipurua: "Es de otra galaxia" y fue el primero en avisar, cuando el de Madeira no atravesaba por un buen momento goleador: "Cuidado con Cristiano, eh", dicho y hecho. El portugués ha respondido como mejor sabe hacer: hablando en el campo. Y el madridismo, claro, lo celebra.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-03-2018 / 13:23
tristiano is over
Puntuación 3

Sus bonitas mechas rubias