Buscar

Al-Khelaifi se desplaza a Brasil para acabar con el 'culebrón Neymar'

12/03/2018 - 16:20
  • El presidente del PSG quiere hablar cara a cara con el futbolista
  • Los crecientes rumores preocupan mucho al club parisino
Imagen: Reuters.

Neymar sigue en Brasil después de ser operado de la fractura en un dedo del pie derecho. El astro brasileño, que vio desde el sofá la eliminación del PSG por el Real Madrid, se mantiene en el ojo del huracán por los rumores que le sitúan en los madrileños de cara al siguiente curso o al 19/20. La situación es delicada para los galos, que se han movilizado para evitar la marcha de su estrella.

Cuenta Le Parisien que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se ha desplazado a Brasil, a Sao Paulo, para hablar en persona con Neymar este lunes. El temor en el club es creciente y ya nadie apuesta todo su patrimonio a que el jugador seguirá en París la próxima temporada.

La intención de Al-Khelaifi, bajo el pretexto de visitar a Neymar y comprobar en persona su estado de salud y la recuperación de la operación, es poner las cartas sobre la mesa y conocer lo que piensa el de Mogi des Cruzes. Por supuesto, entre sus planes se encuentra neutralizar cualquier deseo del '10' de irse.

El pánico en el PSG se expande rápido a raíz de una eliminación dolorosa en Champions y de las crecientes filtraciones de información que hablan de un interés claro de Neymar en fichar por el Real Madrid.

El entorno del jugador, todopoderoso, ya se estaría moviendo en la sombra, y ahora que está en Brasil sin la vigilancia parisina, el miedo ha crecido en el Parque de los Príncipes. De ahí que Al-Khelaifi quiera cortar rápido esta situación.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-03-2018 / 21:38
Diábolo
Puntuación 1

Pacto de caballeros entre clubes para que el nene asuma su contrato en el PSG.

Caña al mono, digo al crio !!!!