Buscar

La intentona a la desesperada del Atlético de Madrid para retener a Antoine Griezmann

12/03/2018 - 16:54
  • El club sospecha que tiene un preacuerdo con el Barcelona
Imagen: EFE.

Antoine Griezmann es el hombre más en forma del Atlético de Madrid. El galo ha entrado en 2018 como un cohete, ha regresado a su mejor versión e incluso se ha reconciliado con su afición. Pero, a pesar de ello, en el Metropolitano sospechan de su posible marcha al Barcelona el curso que viene. Y quieren evitarlo a toda costa.

Según informa El Partidazo de Cope, el club rojiblanco tratará de renovar a Griezmann a la desesperada, ofreciéndole una subida de sueldo que, creen, podría no ser suficiente. Y es que en la entidad se cree que ya ha firmado algo parecido a un preacuerdo con los culés.

Sin embargo, esto no sería todavía definitivo, por lo que el Atlético apuesta por retenerle a última hora. Se trataría de una petición especial del 'Cholo' Simeone, que ve en la continuidad de Griezmann algo vital para la competitividad de los suyos.

Griezmann tiene contrato hasta 2022 y su cláusula, a partir de este verano, será de 100 millones de euros, lo que le convierte en una oportunidad tal y como se encuentra actualmente el mercado futbolístico. Su ficha está en 14 millones de euros. Y el Atlético está dispuesto a pagarle más para seguir disfrutándole en el césped.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0