Buscar

DESTACAMOS
Mundial 2018 | Día 3: La tecnología se alía con Francia y Argentina se lo jugará a vida o muerte con Croacia

Al Khelaifi ya está en Brasil para convencer a Neymar de que no abandone el PSG para fichar por el Real Madrid

13/03/2018 - 7:55
  • El presidente se ha reunido con el jugador y su padre en su mansión de Brasil
  • El objetivo es que el jugador no se vaya al Real Madrid tras el fiasco del PSG
  • Emisarios del club blanco se reunieron con Neymar padre la semana pasada
El padre de Neymar junto a Neymar y Al-Khelaïfi en la mansión del futbolista en Brasil. Imagen: @Neymarpai_

Oficialmente se trata de una visita de cortesía para tratar asuntos menores. Oficiosamente es un encuentro vital para retener a Neymar en Brasil. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, ya está en Brasil para visitar al futbolista ahora que está recuperándose de la operación del quinto metatarsiano que se produjo en la semana previa al duelo frente al Real Madrid y que ha hecho que se pierda lo que resta de temporada. El desplazamiento (del que dio buena cuenta Le Parisien ayer mismo) del mandatario se ha revestido de motivos que nada tienen que ver con el riesgo de que salga de París, si bien el objetivo fundamental es que el jugador no se marche precisamente al equipo blanco.

Que Al-Khelaïfi está ya en Brasil lo ha confirmado el propio padre de Neymar en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado varias fotos junto al dirigente y varios conocidos.

En una de esas fotos se ve a Neymar con el mandatario. Se trata de una demostración de fuerza y confianza por parte del presidente del PSG después de que el pasado domingo el diario As informara de que el padre del futbolista se había reunido con emisarios del Real Madrid en París.

El encuentro soliviantó a Al-Khelaïfi, que decidió ponerse manos a la obra para abordar la cuestión. El objetivo era demostrarle que el proyecto del PSG es sólido, firme, y que, pese al tropiezo en Champions de esta temporada, el club seguirá aumentando su potencial para lograr el sueño de ganar la Champions y, de paso, acercar a Neymar al de ganar el Balón de Oro.

Ahora solo queda saber si Neymar (y su padre, pieza clave en todos estos movimientos) están convencidos de lo que Al-Khelaïfi les propone y deciden quedarse. Entre tanto, el presidente del PSG continuará su viaje por Brasil, primero, para apoyar una de las escuelas abiertas por el futbolista y, además, para atender otros negocios y cuestiones ajenas al brasileño.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-03-2018 / 09:08
Eliminatore Coco
Puntuación 3

La suerte que tiene el jeque es que tanto a Neymar como a su padre se les convence rápido: más dinero, más dinero, más dinero.