Buscar

El PSG entra directamente en la competición por De Gea y complica su fichaje por el Real Madrid

13/03/2018 - 9:42
  • El PSG sí que estaría dispuesto a pagar los 100 millones que pediría el United
  • Los 'diablos rojos' tratarán de que renueve pagando 14 millones por temporada
De Gea, en la ida de los octavos de la Champions frente al Manchester United. Imagen: Reuters

Primero fue Mourinho. El entrenador portugués del Manchester United dejó ayer entrever que el Manchester United no venderá a David de Gea. "Si yo fuera el Real Madrid, pensaría en otro jugador", afirmó ayer el técnico portugués. Su mensaj dejó claro que los blancos no tendrán fácil fichar a un portero con otra complicación: el París Saint-Germain (PSG) lo tiene entre sus favoritos, con todo lo que ello conlleva.

Según el diario francés Telefoot, De Gea es, con Jan Oblak, el favorito para potenciar un puesto que ya llevan meses tratando de cerrar. De hecho el esloveno estuvo en la agenda parisina la temporada pasada, pero el desembolso hecho por Neymar y Mbappé frenó cualquier opción de gastarse los 100 millones que cuesta.

Ahora es diferente. El club espera poder hacer de nuevo importantes desembolsos este verano (está pendiente de la salida de Neymar lo que aligeraría la caja del equipo) y entre esos desembolsos estaría el de De Gea. En Manchester también lo valoran en unos 100 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no piensa pagar y que, en todo caso, complicaría más si cabe la operación.

Sólo el deseo de De Gea podría restar importancia a la oferta del PSG. Mientras, el United quiere renovarlo y le pone encima de la mesa cerca de 14 millones de euros netos por temporada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0