Buscar

Así fue la reunión entre Neymar y Al-Khelaifi que puede mantenerle en el PSG

13/03/2018 - 17:09
  • Optimismo en el equipo galo respecto al futuro del '10'
Imagen: Reuters.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quiso reaccionar ante la oleada de rumores que acercaban a Neymar al Real Madrid. El dirigente, acompañado de Antero Henrique, director deportivo del club, viajó a Brasil para entrevistarse con el jugador...y traerá al Parque de los Príncipes noticias positivas. Por el momento.

Según informa Marca, la sensación en el PSG tras la conversación entre el presidente y el jugador es que el segundo seguirá liderando al equipo durante la próxima temporada. La charla fue en casa de Neymar, en Mangaratiba, y a ella le siguió una cena de Al-Khelaifi con el padre y agente del futbolista.

El pretexto para el viaje era ver cómo iba la lesión del '10', pero en el fondo el objetvo era abordar la situación del futuro del futbolista...y éste sigue aún en París. De hecho, el mensaje transmitido es el de absoluto sinsentido cuando se refieren en la capital parisina a las informaciones sobre el de Mogi des Cruzes.

El PSG ha cerrado filas respecto a Neymar, asegurando desde todos los estamentos que no se cuenta con el adiós del brasileño este verano y que será él quien lidere a la escuadra en la 18/19. De hecho, Unai Emery, técnico de los franceses, ha sido el último en hacerlo: "Hablé con Antero y está en Brasil visitando a Neymar. Después de la eliminación ante el Real Madrid se necesita un tiempo para volver a la normalidad. Las conversaciones van a ser tranquilas. Para mí claro que nuestro proyecto es sólido y con la idea de contar con un jugador como Neymar".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0