Buscar

Las mentiras del padre de Neymar o cómo en el Real Madrid no se creen que su hijo seguirá en el PSG

14/03/2018 - 9:45
  • El progenitor afirmó que veía su futuro en el PSG tras ver a Al-Khelaifi
  • En Barcelona sus palabras y promesas acabaron en papel mojado
  • Por Madrid no dan importancia a las palabras y se centran en los hechos

El padre de Neymar habló ayer después de recibir al presidente del París Saint-Germain (PSG) en Brasil. Tras reunirse con él y acompañarlo en su visita a una de las escuelas que apadrina su muchacho, el progenitor lanzó un mensaje que por París se recibió con felicidad. "Tiene futuro en el PSG", comentó. Por España, donde el Real Madrid está pendiente del futbolista, lo que dijo el padre no provocó tristeza. Generó indiferencia. Como si no hubieran existido. Porque las palabras del padre del futbolista no son siempre sinónimo de confianza o verdad. En Barcelona pueden dar buena cuenta de ello.

De haber sido por las palabras (e incluso los gestos) de Neymar padre, hoy el futbolista seguiría gambeteando por el Camp Nou. Es más, incluso cuando firmó por el PSG llegó a afirmar que "estaba del lado del Barcelona intentando convencer a Neymar de que se quedara", comentó antes de culpar a la directiva culé de ser los culpables de acelerar su salida.

En el Barça, sin embargo, tienen una opinión contraria. Creen que el futbolista llegó a un pacto con el PSG en otoño, poco después de que el jugador firmara su renovación con los blaugrana. Así, mientras uno y otro, padre e hijo, prometían una relación estable con los culés, en París ya coqueteaban con el brasileño.

Es por eso que en el Real Madrid andan calmados. Relajados. Sabedores de que este tipo de declaraciones son papel mojado, palabras que se las lleva el viento si entre medias hay un proyecto deportivo interesante y, además, (o sobre todo) una ingente cantidad de dinero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
14-03-2018 / 11:18
incierto
Puntuación 1

¿ PERO QUIÉNES ESTÁN EMPEÑADOS EN DECIR "BOBADAS"?

NEYMAR NO PUEDE, SIN DESVERGUENZA IMPOSIBLE VOL-

VER AL BARSA NI FICHAR POR EL

REAL MADRID FC.

O "EL CIRCO" SERÍA TAN VISIBLE....

¡¡¡ SERIEDAD, DIGNIDAD !!!

#2
14-03-2018 / 11:30
ebh
Puntuación 3

Cometerá el Madrid el error de fichar a este jugador o le dirá que está muy bien en Paris y que se quede allí.