Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Revolución en la nueva camiseta del Real Madrid: la 2ª equipación será roja, retro y con nueva ubicación del escudo

14/03/2018 - 10:14
  • La indumentaria de la temporada 2018-2019 se inspira en los años 90
  • El escudo (que será monocromo) irá en el centro de la camiseta
Más noticias sobre:
Así lucirá la segunda indumentaria del Real Madrid. Imagen: @ofoballes

El Real Madrid y Adidas, proveedor oficial del equipo merengue, van a revolucionar su camiseta para la próxima temporada, con un vuelco considerable en su segunda indumentaria. El vigente campeón de Europa volverá a lucir el color rojo que ya llevó en la 2011-2012, pero esta vez con sustanciales modificaciones, entre las que destaca la de la ubicación del escudo.

Así lo ha desvelado la página especializada en equipaciones FootyHeadlines.com y la cuenta de Twitter @ofoballes. Según su filtración la indumentaria tendrá el escudo merengue en el centro de la camiseta y no en el lado izquierdo, donde siempre ha ido hasta la fecha. Es más, a simple vista, esta camiseta parece más de portero que de juego por detalles como el del escudo.

Un escudo que, por cierto, volverá a ser monocromo, con los detalles en un tono rojizo más claro que el del resto de la equipación.

Pero no será lo único destacado de esta equipación que se inspira en las que diseñó la propia Adidas en los años 90. El cuello será de caja y en las mangas se sobreimprimirán tres grandes franjas que, en lugar de recorrer esta parte del cuerpo desde el cuello hasta le final de la manga, ocuparán un espacio vertical de la camiseta, cayendo desde los hombros hasta la altura media del pecho.

Estas franjas se dibujarán con otras más finas y del mismo tono rojo claro que dibujará el escudo en el centro de la camiseta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
14-03-2018 / 14:30
NO ES POSIBLE
Puntuación 0

MENUDA BASURA DE DISEÑO

#2
14-03-2018 / 15:33
Juas
Puntuación -2

Guau que revolución!!!! Como el Osasuna!!!!