Buscar

La directiva del Real Madrid, convencida de que Florentino Pérez fichará a Neymar el próximo verano

  • La fe que le tiene el presidente al fichaje es absoluta
  • En París crecen los temores a que el brasileño se marche
Al-Khelaifi, presidente del PSG, junto a Florentino Pérez en la vuelta de octavos de la Champions League. Imagen: EFE

El Real Madrid quiere fichar a Neymar. Y lo quiere para este mismo verano. El equipo blanco ha puesto a funcionar al máximo su maquinaria para atar a un futbolista por el que apostarán todo. ¿Y si no sal ya mismo? No importa. Irán a por él también el verano que viene. El objetivo es, sí o sí, atarlo. Una obsesión para su presidente, Florentino Pérez, que la directiva merengue cree que conseguirá más pronto que tarde.

Así se desveló ayer en el programa El Chiringuito de Mega. Josep Pedrerol, su presentador, puso el foco en el hecho de que estos días el 'crack' haya recibido la visita del Presidente del PSG y de su Director Deportivo.

"Si no estuviera asustado Al Khelaifi no aparecería ahí con el Director Deportivo. De hecho 'Le Parisien' le preguntó a este último si Neymar seguirá en el club la próxima temporada y su respuesta fue 'no lo sabemos'. Que diga eso el Director Deportivo, que viaje con el Presidente y que comenten lo bien que trabaja el padre de Neymar con la fundación... es que están asustados" ha comentado el presentador.

De hecho, para Pedrerol la clave está en que "hay temor de que se les marche Neymar después del fracaso de la Champions. Después de esto, ¿con qué cara saldría Al Khelaifi?".

Un comentario que el periodista de As, Manu Sainz aprovechó para explicar cómo se ve ahora mismo en el Real Madrid el fichaje de la estrella del PSG. "Yo no sé lo que se está haciendo entre bambalinas. Pero si tú le preguntas a la cúpula del club blanco, a cualquiera de sus directivos, todo el mundo te dice que el año que viene Neymar estará en el equipo, porque a Florentino no se le va a escapar este año" ha desvelado.

Y ha agregado que "la reunión del otro día de cuatro personas del Madrid con el entorno de Neymar era para decirle al jugador 'vamos a por ti'. Fue una reunión hace cuatro semanas en París. Y la reunión con Nike es también para que venga al Madrid. Romper con Adidas implicaría una penalización pequeña del 10 %, que en este caso solo serían cuatro millones de euros". Aunque Sainz también ha admitido que esta operación es especial por el hecho de tener que negociar con una autoridad a todos los niveles.

"El fichaje de Neymar es un fichaje de Estado. Está detrás el Emir de Catar, quien despacha con el Rey de España. Lo mejor es no 'tocarle' las narices. Por eso el Madrid no se atreve a hablar con el PSG. Son palabras mayores y Neymar es ahora mismo la imagen de Catar y del Mundial de 2022" finalizó el periodista de As. Aunque Pedrerol explicó su idea respecto a esta reflexión: "No creo que ahora mismo Florentino tenga pesadillas con el Emir de Catar".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0