Buscar

El Real Madrid mira con recelo la petición de 400 millones por Neymar y espera ficharlo por menos dinero

  • En el club se recibió con sorpresa la petición del PSG
Neymar, durante un partido reciente del PSG. Imagen: Reuters

El Real Madrid es consciente de que si quiere a Neymar Jr. tendrá que pagar su fichaje a precio de oro. El brasileño es el futbolista más caro del mundo después de que el PSG pagara por él 222 millones de euros el pasado verano. Por eso parece complicado (por no decir imposible) que el equipo blanco vaya a conseguir traerle de vuelta a España abonando una cantidad inferior. Aunque en Chamartín tienen claro que tampoco van volverse locos para poder cerrar la operación.

Al respecto el periodista del diario As, Manu Sainz informó hace unos días que en el PSG ya han hecho llegar al Real Madrid de manera informal el precio en el que está tasado el futbolista: 400 millones de euros. Así que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, tiene decidido que no dejarán marchar a su estrella si no es recibiendo casi el doble de lo que abonaron por él al Barcelona hace cosa de 8 meses. Pero esta noticia no ha cogido con el pie cambiado al actual campeón de Europa, ya que sus dirigentes son perfectamente conscientes de que esta operación va a requerir de mucha paciencia y mucha mano diestra.

Así lo apuntó anoche Josep Pedrerol, director de 'El Chiringuito' de Mega. Pedrerol explicó cuál fue la reacción del club blanco una vez que se supo lo que reclama el PSG por su jugador franquicia: "Cuando se supo lo de los 400 millones yo escuché una carcajada en la cúpula del Real Madrid. Y no porque la información no sea cierta. El hecho de que pidan esa cantidad... yo escuché una carcajada del que manda en la cúpula del club".

"Ni de coña va a pagar el Real Madrid esa cantidad. Que pidan lo que pidan pero no ha habido un acercamiento. El Madrid sabe y ha hablado con el padre de Neymar. Estuvieron muy cerca. En palabras textuales le dijeron a Florentino: 'No nos atrevemos'. Pero el objetivo sigue siendo su fichaje. El padre sigue hablando con el Real Madrid muy a menudo" agregó el catalán. De hecho, Pedrerol explicó que la eliminación del PSG frente al club blanco también ayudará a que la operación se pueda cerrar más adelante.

"El Madrid sabía que si conseguía eliminar al PSG sería bueno, ya que Neymar se daría cuenta de que su gran error. Y efectivamente se ha dado cuenta de ello. Pero el Madrid está en que 'ojalá lo podamos traer ahora'. O si no la temporada que viene. En el club se tiene la idea de ficharlo, pero la gran duda es si podrán hacerlo ya o tendrán que esperar un año" añadió. Por eso, Pedrerol dejó claro que "Florentino tiene claro que quiere traerlo, pero no sabe si va a poder hacerlo

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0